lunes, 18 de abril de 2005

El vecino molestoso

Había una vez una familia que era muy pobre y vivían en una casa muy chica y casi siempre comían sopa. Los niños ya estaban aburridos de tomar sopa y le pidieron a sus padres que ahorraran más para que todos pudieran comer algo diferente y pudieran comprarse una nueva casa.

Pasó el tiempo y ahorraron mucha plata con la que se compraron otra casa más grande que la anterior y pudieron comprar cosas, irse de vacaciones, comprar más comida, etc.

Un día ya era de noche y tenían todas las luces prendidas pero de repente se cortaron todas las luces de la casa. Todos fueron a ver afuera para encenderlas de nuevo y no pasó nada.

Al día siguiente de nuevo era de noche y no tenían luz, los 2 hijos estaban asustados y se fueron corriendo a la cama, pero no pudieron dormir porque pensaban que les podía pasar algo malo.

Los papás sintieron unos pasos y sabían que los niños ya estaban dormidos y fueron a ver pero nadie estaba y sintieron de nuevo unos pasos y esta vez buscaron por toda la casa pero no encontraron a nadie.

A la noche siguiente escucharon los pasos y buscaron hasta en el segundo piso y nadie estaba, entonces se preguntaron quien podría ser. Siguieron buscando hasta que se dieron cuenta de que era el vecino quien cortaba la luz para molestar.

Finalmente todos muy enojados decidieron llamar a la policía para que arrestaran al vecino y así no molestara nunca más.

3 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Muy lindo tu cuento pollito lindo. Te amo mucho

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Arizona car insurance Santa monica mall drugstore parts jeep Jonesboro lasik eye surgery Divorce arizona cost incorporate Cuisinart brew programmable coffee maker diet pills didrex 3 month supply cheap Lotto 6auto seat covers Game of fate poster Polyphonic ring tones matlock Massachusetts uncontested divorce lawyer pee Voip troubleshoot

Anónimo dijo...

[url=http://bargain-coffee-makers.com/deals/Bunn+Coffee+Makers/]Bunn Coffee Makers[/url], [url=http://bargain-coffee-makers.com/shop/Cuisinart+Coffee+Maker/]Cuisinart Coffee Maker[/url]. Krups XP 5240, Krups KT4065, Jura ENA 5, Delonghi EN680M, [url=http://bargain-coffee-makers.com/shop/Bunn+Coffee+Makers/]Bunn Coffee Makers[/url], Delonghi DC312T, Bodum EILEEN 1293-01, Capresso Coffee Team Therm