martes, 7 de junio de 2005

En mi depto. hay una paloma mutante

Había una vez una paloma que siempre dormía en una parte del balcón acurrucada con su alitas y soñando muy feliz. Un día llegó volando un químico al balcón que parecía agua y se la tomó, después de media hora la paloma empezó a mutar poco a poco, otra media hora después se convirtió en la paloma mutante es decir que se convirtió en una paloma gigante y empezó a picotear y pisotear cada vez que alguien la molestaba o le pegaba.

Cuando estaba durmiendo un hombre le pegó y le gritó paloma tonta para de destruir nuestra ciudad, la paloma se despertó furiosa, escuchó y respondió al tiro y lo aplastó, como furiosa estaba la paloma furiosa estaba la gente. Las personas se juntaron e hicieron un grupo y se volvieron contra la paloma pero nada pudo detenerla.

Ya cansados de esa paloma utilizaron la última esperanza que les quedaba, invocaron a un mago para que transformara a la paloma en una paloma superhéroe que salvara a las personas.
Ahora cada vez que un maleante amenaza a una persona la paloma salva a la persona y los lleva a la cárcel.

2 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Menos mal que la paloma mutante se puso buena, ya tenía miedo que me atacara a mí que siempre molesto a las palomas. Sólo me quedaba pedir ayuda a las Chicas Superpoderosas.

Muy simpático tu cuento. Te amo mucho

Anónimo dijo...

yo conosco al wn que vive cerca tuyo, se llama rodrigo aravena y vive en el mismo edificio, buscalo en el techo...

cuentaweas...

PD: solo eddie lo puede sacar de ahi...