viernes, 28 de octubre de 2005

10.000 años después

En el futuro, cuando Chile se había cambiado el nombre a Choco, porque en ese futuro a todo el mundo le fascinaba el chocolate, habían casas que se trasladaban solas a donde tu querías o se pintaba del color que querías, los autos eran súper modernos tenía nitro para andar a la velocidad que querías y también cuando lo estacionabas era bueno porque apretabas solamente un botoncito y se convertía en una chequera imperdible o si se te quedaba en cualquier otro lugar y no la encontrabas tenía una alarma que la apretabas y la chequera venía a la justa velocidad de la luz esquivando todo sin chocar.

En los trabajos les pagaban por hacer comerciales de chocolate, ¡era terrible! Porque engordaban muchísimo y todos vivían en una casa del futuro y en un país chocolatoso y pacífico y muy amistoso.

4 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Que bueno sería que ese auto estuviera ahora y no en 10.000 años más. Y podemos cambiarle de nombre ahora a Chile y repartir mucho chocolate, sería más entretenido

Un besito. Me gustó tu cuento y me dieron ganas de comer mucho chocolate

Anónimo dijo...

me gusta eso de la chequera esquivando todo sin chocar, y eso de las casas trasladabes y cambia colores..ah! podria ser un chocolate light para no engordar tanto..

Unknown dijo...

Me da miedo pensar en ese futuro obeso, pero lo de que todo es a la velocidad nitro me parece bien

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Jeep speaker box gitano watch instructions prest philadelphia radio statins digital watch with automatic daylight savings time http://www.fishing-5.info/antique_broadway_pocket_waltham_watch.html Jet kit suzuki dr-z400e 1969 mustang convertible auto glass audi license plate frames Chubby video galleries Barcode scanner vb women with fat butts C&t international baby furniture us treasury savings 401k fly fishing equipment Ionamin site discount skateboard backpacks http://www.gucci-watches.info/Watch-making-pinions.html geneva and watch