martes, 18 de octubre de 2005

La peste

Un día en que todo el mundo caminaba, no sabían que por alguna razón, pasaba algo. Los doctores hacían lo imposible para detenerlo. Así empieza:

En una tarde de cansancio por trabajar, los marcianos o extraterrestres fabrican una especie de líquido que sirve para que los humanos tengan una enfermedad imposible de sanar o eso es lo que creen los extraterrestres. En la mañana siguiente empezó a llover agua azul y la gente empezó a sentirse mal producto de la lluvia y entraron a sus casas a refugiarse, de pronto notaron que tenían peste “marcianica”, las pintas eran verdes y las personas se podían morir después de dos semanas. No sabían que hacer estaban desesperados, entonces repentinamente apareció un mago que acabó con la peste y con los extraterrestres con su magia y les dijo que para invocarlo tenían que gritar “Maguito” y los volvería a salvar con su magia contra las cosas malas.

6 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Que bueno que siempre haya un mago que nos salve. Lo voy a llamar para ver si me ayuda en otras cosas

Te amo mi pollito

Prisca dijo...

Me encantan tus cuentos, y también la idea de llamar al Maguito...lo voy a intentar.
Pris.

Mauro dijo...

Buen cuento!...me gustan los extraterrestes y los magos.
Diego: Te felicito por tu creatividad y por tu responsabilidad en mantener este espacio...eso muestra la tremenda persona que eres...y el gran hombre en el que te estas convirtiendo.
Quiero contarte que vivo en Concepcion, al sur de Santiago y tengo 4 hijos: Claudia (8), Vicente (3), Isidora (1) y Constanza de apenas 20 días.
Mi hija le gusta mucho lo que escribes y empezará un blog siguiendo tus pasos. Cuando lo tenga listo te contamos como es para que lo puedas ver.
Eso nada mas. Cuenta con un amigo en el sur de Chile y dale muchos saludos de mi parte a tu mama.
Felicitaciones.
Tio Mauro

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh


en verdad estás así de chico y escribes tan bien?? vaya vaya... y mago aparte!!
:D

saludos.. de una Fiaba.

Anónimo dijo...

What a great site Danger vicodin picture

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Anal mil http://www.dentist-17.info Pontiac bonneville turbo for sale answering service Gmc model trucks Becoming a loan broker http://www.2gigusbmemorycards.info Small toy tea cup pets dodge neon turbos cum face Carnival cruise line tycoon 2005 island hopping Paxil ptogress fluoxetine http://www.auto-insurance-quote-52.info kia