miércoles, 2 de agosto de 2006

La lampara magica 2

Entonces los extraterrestres con la lámpara se metieron en sus naves espaciales y se dirigieron a la Tierra a controlar el mundo y mientras el niño con u papá recién iban en la mitad del viaje, y 5 minutos después la tripulación de la lámpara pasaron rajados al lado de la nave en donde iba Diego y como el papá tenía miedo de pasar a otra dimensión por lo rápido que se podía ir no lo hicieron, pero rápidamente cambió de opinión y partió como a la velocidad de la luz pero lamentablemente de verdad pasaron a otra dimensión y como se hizo un gran orificio los extraterrestres lo acompañaron y como eran tan tontos se desesperaron y no pudieron salir, pero el papá de Diego tenía un libro de dimensiones (“Libro para salir de orificios mágicos o dimensiones”) y vio un hechizo que lo dijo fuertemente y salió rápidamente dejando atrás a la tripulación de extraterrestres y lámpara, y volvieron sanos y salvos a su mundo.

3 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

y dónde pudo conseguir ese libro!!
Los extraterrestres quedaron perdidos quién sabe dónde, verdad? no andarán por aquí?? o he visto a alguno que tiene cara de extraterrestre.. uyyy qué susto.

Diana L. Caffaratti dijo...

Sigo leyéndote con interés ahora que he regresado de mis vacaciones.
Cuánto misterio!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Jasmine flower midi pee Manual norton anti virus 2004 Used aluminum fishing boats for sale in indiana Aaa discount car rentals california culinary school Field trip permission slip neil norton pontiac Budget b&b prague Define incorporate closed rhinoplasty delivery Cadence military running brio handbags