
En el 25 de diciembre recordamos el nacimiento de Jesús y lo celebramos de tal forma que un hombre llamado Viejito Pascuero nos trae regalos.
El día 25 de diciembre nos preparamos para navidad en la casa grande de mis primos y esperamos jugando “SUPER NINTENDO” para no aburrirnos. Un rato después, como las 11:40 de la noche, esperamos que pasen 20 minutos para que lleguen los “regalos monstruos” siempre con mi primo lo decimos así, pasaron y se apagaron todas las luces y después como de 30 segundos aparecen regalos fantásticos, los adultos lo leen y dicen los nombres, los abrimos y sale un muñeco grande llamado Drago que en realidad era un tremendo dragón que tiraba fuego desde sus orejas y boca, tuvimos muchos problemas pero después lo educamos y lo dejamos como un perrito guardián.
Todos fuimos al Polo Norte a hacer alegatos en contra del Viejito, pero después vimos algo negro detrás de su traje y le sacamos su traje y descubrimos que no era el Viejito Pascuero de verdad, era un ser del mal que nos quería matar a la mayoría de las personas y con algunas hacer ejércitos para dominar al mundo, pero por suerte yo tenía un experimento de hace como tres años, que por el tiempo se convirtió en un ácido mortal, porque lo había probado lanzando una gotita a un confort en el baño, y al final se lo tiramos y se murió, también desaparecieron las criaturas grandes que destruían todo lo que veían. Después fuimos a buscar al real Viejito Pascuero y lo encontramos pegado con una tela mágica que pegaba súper fuerte y no se despegaba con nada, con lo único que se podía cortar era con fuego, lo hicimos y nos agradeció, entonces pasó de nuevo a entregar regalos a todos los niños que estaban decepcionados de él. Y así los niños volvieron a ser felices por los juguetes que entregó el Viejito y no estuvieron nunca más decepcionados de él.