viernes, 28 de octubre de 2005

10.000 años después

En el futuro, cuando Chile se había cambiado el nombre a Choco, porque en ese futuro a todo el mundo le fascinaba el chocolate, habían casas que se trasladaban solas a donde tu querías o se pintaba del color que querías, los autos eran súper modernos tenía nitro para andar a la velocidad que querías y también cuando lo estacionabas era bueno porque apretabas solamente un botoncito y se convertía en una chequera imperdible o si se te quedaba en cualquier otro lugar y no la encontrabas tenía una alarma que la apretabas y la chequera venía a la justa velocidad de la luz esquivando todo sin chocar.

En los trabajos les pagaban por hacer comerciales de chocolate, ¡era terrible! Porque engordaban muchísimo y todos vivían en una casa del futuro y en un país chocolatoso y pacífico y muy amistoso.

5 comentarios:

Gonzalo Araya I. dijo...

Que bueno sería que ese auto estuviera ahora y no en 10.000 años más. Y podemos cambiarle de nombre ahora a Chile y repartir mucho chocolate, sería más entretenido

Un besito. Me gustó tu cuento y me dieron ganas de comer mucho chocolate

A* dijo...

que bueno eso de que chile se cambie a choco, aunque yo le veria mas como shoco, por los tiempor en donde la gente pronuncia asi las letras.
me gusto tu cuento , para ser tan pequeño tienes talento para captar la atención de las personas.
sigue adelnte con lo que te gusta hacer.

kuchi dijo...

me gusta eso de la chequera esquivando todo sin chocar, y eso de las casas trasladabes y cambia colores..ah! podria ser un chocolate light para no engordar tanto..

chelin dijo...

Me da miedo pensar en ese futuro obeso, pero lo de que todo es a la velocidad nitro me parece bien

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Jeep speaker box gitano watch instructions prest philadelphia radio statins digital watch with automatic daylight savings time http://www.fishing-5.info/antique_broadway_pocket_waltham_watch.html Jet kit suzuki dr-z400e 1969 mustang convertible auto glass audi license plate frames Chubby video galleries Barcode scanner vb women with fat butts C&t international baby furniture us treasury savings 401k fly fishing equipment Ionamin site discount skateboard backpacks http://www.gucci-watches.info/Watch-making-pinions.html geneva and watch