viernes, 18 de noviembre de 2005

El notebook que quería ser algo

Había una vez un “Notebook” mágico que lo único que quería era vivir en paz, que no lo teclearan tanto o mejor dicho nada y solo poder volar como un ave y tener crías pero ese deseo se le cumplió y algún día quizás sea así:

En una tarde del día 17 de noviembre mi papá se compró un “Notebook” que quería solamente volar y ser libre, además quería tener una poderosa Internet para poder instalarse un antivirus muy poderoso, chatear por el Messenger 10.000 más avanzado del mundo, también meterse a páginas de juegos bacanes y lo logró porque lo guardaron en una parte, y se les olvidó, entonces pasaron millones de años y el computador que tenía vida fue evolucionando cada vez más y al fin cumplió lo que quería hacer hace millones de años. Empezó a volar con alas e hizo un nido en donde nacieron crías de notebook muy chiquititas y crecieron con el paso del tiempo y así fueron grandes notebook como el papá que por toda la vida cuidó muy bien a las crías que de pronto llegaron ser unos grande computadores como el papá.

4 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Mi niñito tan contador de cuentos que me salió!!!!! Buena idea la del notebook, volar para que nadie lo atrape...tenía sueños de libertad, aunque su libertad también la podía encontrar navegando por la red al lugar que quisiera, ¿verdad?

Te amo pollito

La amiga!!!!

Nadia dijo...

lástima que crecieron, me habría gustado tener un notebook chiquitito, y criarlo...
Cariños, Diego.

Carly dijo...

yo creo que estás viendo el futuro...después van a ser chiquitios los computadores...los celulares antes eran GRAAAAAANDES y ahora son re chicos ..verdad?

Mauro dijo...

Bien Diego!....bonito el cuento!...te admiro por tu tremenda imaginacion y por tu constancia en mantener actualizado permanente tu blog, para todos tus fanaticos lectores.
Saludos desde el frio sur de Chile.