sábado, 17 de diciembre de 2005

El huevo cohete mágico

Después de un millón de años, la tierra había evolucionado por completo, como por ejemplo los árboles eran más grandes que un edificio de 1000 pisos y las palmeras eran el triple más grandes que el árbol, también las personas habían crecido mucho más en vez de medir 2 metros mas o menos median 30 metros y miles de cosas más, pero como en los años 1500 y 2000 ya se sabía que en un millón de años después se iba a apagar la luz solar, y en ese mismo día se había apagado el gran sol y se formó un hoyo negro en el espacio que se comería todo lo que ahí en el espacio pero antes de eso se había construido un huevo cohete capaz de viajar a la velocidad de la luz y hasta transportar más de un diez mil personas de 30 metros. Se subieron hartas personas y viajaron a la velocidad de la luz a otro sistema solar bien diferente, como donde haya un sol que durara por toda la vida. Viajaron hasta encontrar un planeta llamado “huevolandiamágico” en ese lugar no había vida pero se podía respirar, era como la tierra pero deshabitada, sin ningún edificio ni nada.

Pasaron un par de días, algunas personas verificaban si había agua y buena tierra para plantar los árboles y encontraron todo. Con la evolución de las personas construían todo para vivir en dos segundos o menos; vivieron todos en 10 edificios con todo hasta tele y cable para que vieran lo que quisieran a cualquier hora, lo malo es que un planeta se salió de orbita, explotó y los meteoritos se fueron en contra del planeta habitado “huevolandiamágico” y habían temblores cada 10 segundos pero como el planeta era tan duro y firme casi ni se sentían los temblores y entonces vivieron todos muy felices para siempre.

5 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Genial!!! pollito, además con todo ese gran avance del futuro es muy probable que tengamos muchas posibilidades de vivir felices y por mucho tiempo.

¿Tan grandes seremos en el futuro?

Besitos

Jaime Ceresa® dijo...

Hola Diego,
Me recordaste todas esas historias que creaba en mi cabeza a tu edad...que bien que lo pasaba...

Un abrazo gigante y sigue así con tus cuentos, porque en serio estan demasiado buenos.

Saludos Compadre.

Natho47 dijo...

excelente,la pluma corre fàcil

luchango dijo...

hola,
el planeta: un huevo duro tenia que haber sido, por eso lo de anti-temblor, ¡excelente!...
fue como un viaje a velocidad luz, a cuando "era chico"(obviamente ese viaje lo hice en el huevo cohete mágico.
saludos desde Antofagasta.

Roberto Iglesias dijo...

Diego; llege a tu blog por esas cosas del destino,cosa curiosa,en el encuentro de alguna forma algo de esa magia que alguna vez tuve a tus años. te felicito y me alegro que tu puedas tener este recurso virtual para abrirnos tus sueños e historias, cosa que obviamente nosotros los mas viejitos (33) no tuvimos.
te recomendare en mis links, eres muy notable, exito estamos escribiendonos chau