viernes, 3 de noviembre de 2006

La enseñanza más mala del mundo

Había una vez un niño que se llamaba Lamisaña que estaba terminando el jardín y ya ansiaba entrar en un nuevo colegio, cuando sus papás encontraron un colegio que era medio caro pero como era caro pensaban que a los niños les iban a enseñar muy bien.

Cuando Lamisaña ya estaba contento de entrar a ese colegio y estar en su primera clase, como estaba en Kinder les enseñaban los números del 1 al 10, también a sumar y a practicar su letra, primero que nada les enseñaron los números, la profesora les decía que después del 1 viene el 5 y que antes del 3 viene el 6, pero como los niños habían entrado recién al colegio, les quedo guardado en la cabeza al tiro que después del 1 vine el 5 y antes del 3 viene el 6, y todo eso se los dijeron a los papás pero como era su primer día de colegio los dejaron porque pensaron que no habían entendido muy bien, al día siguiente les estaban enseñando la suma, que 3+2 es 6 y ninguno de los entendía nada ni si quiera Lamisaña, entonces le dijeron los niños a los papás que habían entendido eso y los perdonaron de nuevo, el día después llegó para los cuartos básicos hacer el SIMCE, y cuando los evaluaron, cerraron de inmediato ese colegio, y los padres tuvieron que buscar otro colegio, pero antes lo raro fue que todos los niños no podían olvidar que después del 1 viene el 5 y antes del 3 viene el 6, y también que 3+2 es 6.

7 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

O sea que todos los niños quedaron medios tontos????

Pucha..bien malo el clegio, pobre Lamisaña.-

Cuidate Diego.-

Yvette Reydet Saieh dijo...

Pobres niños!!! que terrible eso de entender nada y aprender mal!!! menos mal el SIMCE sirvió para desenmascarar a estos pésimos profes!!

Un beso pollito


Yve

Águila libre dijo...

Hola Dieguito: cómo estás? espero que muy bien.

Oye, ese colegio si que era malo, menos mal que lo cerraron.

Te quiero pedir un favor, hay uh concurso de Mr. Blogger 2006, y necesito muchos votos para un amigo, el es Mr. Blood. ¿tú podrías ir a mi blog, entrar a mi último post, pinchan donde dice Mr. Blogguer 2006, ahí llegas al blog El club de lulú, y ahí pinchas al lado derecho donde hay un letrero grande que dice vote aqui por su candidato a Mr. Blogger, pinchas ahí y llegas a los comentarios y dejas tu voto para Mr. Blood.

De verdad Dieguito, necesito los votos, me ayudas?

Mil besitos

Tía Pay

Águila libre dijo...

Hola Dieguito: Te pasaste de amoroso, muchas gracias por votar por Mr. Blood. Necesito muchos votos, asi que si tienes algún amigo que tenga blog, también me puedes ayudar pidiendolo que vote Ya?

Gracias, mil gracias, te quiero mucho,

Tia Pay

Anónimo dijo...

hola
parece que ese cuento lo había escuchado en otra parte...ah! sí...en las escuelas públicas y otra que no, aquí mismo en Chile...
¿cuántos Lamisañas habrán por ahí dando vueltas?
saludos...
PD: buena analogía...

RicardoV. dijo...

sa

Anónimo dijo...

O sea que este cuento también lo sacaron de ese colegio! Muy malo!