jueves, 31 de mayo de 2007

El niño más suertudo del mundo

Había una vez un niño que se llamaba Sadfuet que todos los últimos días de cada mes tenía mucha suerte y justo hoy día era 31 de Marzo y en la mañana se encontró 10 mil pesos, luego con esos 10 mil pesos fue a comprarse un raspe y, ganó al tiro el premio máximo que era 5 millones de pesos, luego fue a comprar un chocolate que tenía una entrada en primera fila a un concierto que a Sadfuet le encantaba, ese grupo se llamaba Pirrenbalu, y cuando se lo comió encontró un pase para ver a Pirrenbalu la próxima semana, entonces en la tarde fue a chataear con sus amigos, y tenía todos sus contactos conectados, y Sadfuet normalmente tenía 3 contactos conectados, entonces estuvo toda la tarde chateando con sus amigos y luego cuando era de noche no se durmió para ver su programa favorito y después justo se durmió cuando se terminó su programa favorito.

8 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Diego!!!!!!!!!!! que niño con más suerte era Sadfuet! genial!! pollito no sabía que el abuelito Lentes también escribiera, es un genio el abuelito que entre remedios y cuentos nos alegra la vida.

TE AMO POLLO

Yve

Gonzalo Araya dijo...

Que increible la suerte de ese niño!!!
Eso de encontrar a todos sus amigos conectados me impresionó.

Un besito mi pollito lindo

Papá

Deuche dijo...

A mi también me impresionó. El que siempre está conectado, en el momento que lo necesitás, siempre se desconecta. Buena iniciativa, te seguiré visitando...

FENIX dijo...

Hola Diego, ojala algun dia yo tenga esa suerte.

un saludito para ti.

Anónimo dijo...

Sabes, aunque parezca mentira existe gente con esa suerte y no son pocos, que envidia!
Tao.

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaaadesearia tener la misma suerte...
SALUDOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

JAJAJAJ AJAJAJAAJJAAJAJAJAJ.....
Q CHEVERE... :s BAY

Anónimo dijo...

SI TENDRIA LA MISMA SUERTE SERIA.....CHEVERE..... SOY ALEXANDRA SALUDOSSSSSSSSSS