domingo, 25 de mayo de 2008

El cuadro de la muerte

Había una vez una persona muy mala que tenía la vida eterna, y quiso ser un mago muy malo y lo consiguió, se hizo un mago llamado Mallvoro que creó el cuadro de la muerte y trataba que el que lo mirara se moría de inmediato, entonces lo vendió a un vendedor de pinturas muy famoso y que todos los días vendía 100 cuadros entonces Mallvoro se lo vendió tapado con una manta para que no se pudiera ver y Mallvoro dijo que era recomendable no mirar ese cuadro, y se lo vendió, y un día pasó una familia que le gustaban las cosas desconocidas y compraron ese cuadro, y al momento que toda la familia lo vio se murieron a instante pero el niño de esa casa no vio el cuadro porque estaba tapado y encontró a toda su familia muerta entonces pensó que era el cuadro y se lo llevó al vendedor y dijo que no era su culpa, que se lo había vendido una persona con aspecto y que le fuera a reclamar a él y fue entonces a donde Mallvoro que vivía en una casa en la punta de una montaña y llegó el niño y le mostró el cuadro a Mallvoro y murió, y el niño por curiosidad lo miro y murió también, pero jamás volvieron a suceder muertes por la culpa del cuadro, y nunca jamás nadie volvió a entrar a la casa de Mallvoro y en el futuro demolieron esa casa con el cuadro y todo lo que había dentro.

8 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Pollito, que mago tan malo y que nombre tan feo (se parece al nombre de unos cigarrillos iguales de malos y mortales que el mago).

Menos mal que se murió al ver su propio cuadro. Me dio penita por el niñito chico, pero igual salvó al mundo pues nadie más vio el cuadro.

Un besito de papá

Relator Breve dijo...

Muy interesante
Te invito a visitar mi blog...
Relator Breve

Anónimo dijo...

Deberías quitar ese panel lateral de mensajes de celular. Es de mal gusto.
Que bien que esteis de vuelta

Shinnosuke dijo...

..:: muy tragico::..

Anónimo dijo...

:O realmente me sorprende... Porque son ideas en su más puro estado, sin preconceptos, ni limitaciones por redacción. Tus ideas estan desnudas, juegan libres; eso es algo muy positivo. Apuesto que serás un gran escritor.
Sinceramente, me dejaste lleno de intriga por el cuadro, que cosas mistoriosas podemos imaginar que existen, no ?
No dejes de imaginar nunca !

Shinnosuke dijo...

T_T sigo pensando en que es muy tragico

Unknown dijo...

Me llamo Claudia, tengo siete años, y he visto el cuadro del Guernica, me ha parecido un poco violento

Glen dijo...

Que malvado el mago!.. pero al fin murio junto con el cuadro, este es "no le hagas a los demas, lo que no te gustaria que te hagan"

Besito, Glen