domingo, 14 de septiembre de 2008

El helado mágico

Había una vez un niño que se llamaba Washimalongo que era extremadamente gordo porque comía demasiados helados y su favorito era el de vainilla con manjarlúcuma y si es que no había esa combinación de helados se ponía a llorar y pedía que de todas formas fueran a comprar ese tipo de helados.
Un día cuando iba a comprar su helado diario sin darse cuenta fue transportado al "Lugar mágico de los helados de vainilla con manjarlúcuma" y sin darse cuenta que estaba en otro lugar, entró a la primera tienda de helados que había y compró el helado, y cuando acabó de comerselo, se dio cuenta de que podía volar, tenía termovisión, tenía súper velocidad, y todos los poderes que se pueden imaginar excepto invulnerabilidad a los ataques y vida eterna, y empezó a usarlos y a jugar con ellos, pero cuando obtuvo los poderes, volvió a su dimensión, pero nunca uso su súpervelocidad por peligro de ir a otra dimensión desconocida y estuvo muy feliz con sus súperpoderes.

Otro día un amigo del Washimalongo lo retó a usar su súpervelocidad, para ver que pasaba, pero Washimalongo se negaba por miedo de ir a otra dimensión, pero el amigo le decía que era un cobarde, y Washimalongo tuvo que aceptar porque no le gustaba que lo llamaran cobarde, y usó su súpervelocidad y como el sospechaba se fue a otra dimensión, y en esa dimensión perdió todos sus poderes y nunca más salió de ese lugar y se murió de hambre y ninguno de sus familiares supo que la había pasado y tuvieron que aprender a vivir sin él.

5 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Que bueno es leerte de nuevo, mi pollito lindo.

Aunque tu cuento me dejó perplejo, pues el pobre Washimalongo se muere!!!!

Qué culpa tenía el pobre.....sólo por qué le gustaba mucho ese helado!!!

Un besito de papá

Yvette Reydet Saieh dijo...

Que pena el final!!! pobre su familia, yo no creo que se acostumbren a estar sin el, ¿y si esccribes el helado mágico parte 2 y Wsahimalongo en realidad no estaba muerto, sólo en otra dimensión de la que no podía escapar, hasta que un día encuentra la salida y vuelve!!!

Te amo mi pollito hermoso!

Yve

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el final!!!!!!

Isanam dijo...

Hola me llamo Jesica, este cuento lo lei con mi profe.La verdad es que el final no me gusta. Me gustaria una segunda parte donde él volviera y no estuviera muerto.

Anónimo dijo...

malisimo, una pena