viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi nuevo Hámster "BISHO"

Tengo un nuevo y hermoso Hámster dormilón llamado Bisho y durante la noche no para jamás de andar en la rueda y todas las noches me despierta y es muy tierno, lo malo es que es hombre y no deja que nadie lo tome y tampoco que lo toquen, pero es muy bonito, es de color café con blanco, tiene una casa de 3 pisos y su "dormitorio" está en el tercer piso, pero suele dormir en el primero y le gusta mucho escalar la reja de su casa. Su comida favorita es las semillas de girasol y odia el alpiste.

9 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Me encanta Bisho!!! es muy tierno, aunque no nos deje dormir con su ruedita, no importa, es un hamster muy lindo!!!

Yve

Diosaoasis dijo...

Muy dulce lo que escribes sigue escribiendo. ¡Esta bello!

Gonzalo Araya dijo...

Pollito, por fin conocí a Bisho!!!

Qué lindo es. Todavía es chiquito. ¿Y el loquillo no se deja tomar? Tendrás que acostumbrarlo, para que le puedas hacer cariñito.

Un besito mi pollito lindo

Anónimo dijo...

hola diego
te felisito por todo lo que escribes , la verdas es que nose como puede salir tanta magia de una cabesa, tambien me gustaria que pasaras por mi blog , que me ayudaras a que empiese bien , lo ise ase poco , y no se como se ocupa , grasias de ante mano
se despide .
vall

Lobo Atento dijo...

Enhorabuena por tu blog!!
Me ha sorprendido que seas tan joven. Yo también tengo un blog de cuentos, quizás te guste alguno.

Tienes un hamster precioso, cuidalo mucho, yo tb tengo uno :)

Saludos!!

Glen dijo...

Que lindo esta tu hamster!!! yo quiero uno, pero aqui con muy caros :S.. tendrè que ahorrar para tener uno, me lo comprarè hembra asi puedo hacerle cariñitos.

Besitos desde Republica Dominicana..

Glen.

Unknown dijo...

Quizas a Bisho le hace falta una Bisha para que no se sienta solito.

Cuidalo mucho,

Verónica.

Charo. dijo...

Es precioso, lo mismo no se deja mimar porque de momento no se fia de ti, un consejo: soriele todos los dias y hablale en pocos dias te reconocera y se dejara acariciar.

Anónimo dijo...

Es bn lindo Bisho... mi hamster es hembra y se llama Sofia. De verdad tienes suerte de tener un macho.. las hembras son mas timidas que los varones. LOs hamsters deben de estar solos. Si compras una hembra adicional a Bisho se preña y se come a sus bebes. Si compras otro macho pelean hasta morir. Estoy en una terapia con mi hamster es muy guapa o sea, me ha mordido como 5 veces y l a terapia es para socializar y el primer capitulo dice.. leerles un cuento o contarles algo.GRacias por que tus cuentos son de mucha ayuda