miércoles, 1 de octubre de 2008

La pelota embrujada

Un día un niño llamado Laminado JR. que le encantaba jugar a la pelota, quería comprar la pelota "XGH3000" y en todos los comerciales promocionaban esa pelota, hasta que un día se la compró, pero todavía no la quería inaugurar solo, quería inaugurarla jugando un partido con sus mejores amigos.

Y llegó el día, el tenía la pelota e iba a lanzar al arco, pero cuando le iba a pegar, la pelota se movió sola y todos se rieron de él, pero en fin todos se reian de todos, pues nadie le lograba pegar a la pelota y el partido terminó 0 a 0 y todos se enojaron con Laminado JR. porque habían pensado que había hecho trampa y lo dejaron solo y empezó a sentir que cada vez lo dejaban más solo pero nunca se imaginó que era la pelota y siempre intentaba jugar con esa pelota pero hasta que se aburrió porque nunca le podía pegar al arco y la decidió destruir, hizo de todo pero no lo lograba y no sabía que pasaba, pero había solo una forma de destruirla y era que alguien le pegara y le diera justo al arco y ahí se destruiría la pelota, pero no sabía y decidió jugar de nuevo un último partido con todos, y jugaron y de repente llegaron 8 jugadores al mismo tiempo a pegarle a la pelota y como la pelota no podía escapar de que la golpearan porque estaba rodeada, le pegaron y casualmente se metió al arco y la pelota se destruyó y nadie supo como pero todos apreciaban de nuevo a Laminado JR. y siempre jugaron partidos de fútbol entre todos y nunca más hubieron discusiones y Laminado JR. Jugó con sus pelotas antiguas.

13 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Pobre Laminado JR, nunca se enteró que su pelota estaba embrujada, menos mal que le pegaron al final.

¿Y Laminado era bueno o malo para la pelota? Me tinca que no era muy bueno

Besos de papá

Yvette Reydet Saieh dijo...

Laminado!!! que buen nombre, me da mucha risa, pobre nunca se diò cuenta de que la XGH3000 estaba embrujada!!!

Que buen cuento!!!

Un besito

Yve

Diosaoasis dijo...

Muy interesante el desenlace de tu cuento. Nos vemos amiguito cuenta cuentos.

Diosaoasis dijo...

Y visitame cuando puedas Ok y compartir cuentos.

Anónimo dijo...

¿Qué edad tiene el autor del cuento?
Yo me imagino, que por la manera de contar, debe ser un niño.
Que bueno que tenga tanta imaginación para crear un personaje como una pelota embrujada,con vida propia y que logró desconcertar a todos los del equipo.
Buena idea!!!!

Lobo Atento dijo...

No me extraña que al final entre todos pudieran con la malvada pelota. Si ya lo dice el dicho
"La unión hace la fuerza"

Saludos!!

222 dijo...

Hola Diego, la verdad te felicito por la imaginacion que tenes, me siento muy identificado con vos en ese sentido. Yo escribo cuentos tambien, y muchas veces recibo comentarios de personas que, como no tienen la capacidad ni la inteligencia para escribir cosas de valor, se ocupan de bastardear las de los demas. Pero que no te importe, porque lo que realmente vale son tusa ganas de hacer volar lo que tenes adentro. Te invito a visitar mi blog cuando quieras, te dejo un abrazo y mucha suerte!!!

Miguel González Aranda dijo...

muy bien enano.
Apuntas fuerte

Salud

Miguel González Aranda dijo...

muy bien enano.
Apuntas fuerte

Salud

Miguel González Aranda dijo...

muy bien enano.
Apuntas fuerte

Salud

Danilo R. Roldàn dijo...

SE NECESITAN POETAS, ESCRITORES Y LECTORES
Para revista digital gratuita de literatura en elaboraciòn que se llamarà "TUS OJOS QUERIDA"... necesitamos la colaboraciòn de poetas y escritores con textos de su creaciòn, publicados o no publicados, para aportar a la revista contenido antes de su publicaiòn, prevista para dentro de unas semanas. Tambièn se necesian curiosos lectores amantes de la poesìa y la prosa, con ganas de soñar y viajar al mundo celoso del arte literario. NO IMPORTA LA EDAD NI LA EXPERIENCIA.
Se admitirà un ùnico texto por persona, junto a datos personales que quieran agregar, direcciòn de blog, o cualquier breve comentario, a los que la redacciòn se rerservarà el derecho de publicaciòn.

Glen dijo...

Woah!!.. ME fascina tu imaginacion. Espero que vayas mejorando tu escritura mientras maduras.. Llegaràs muuuy lejos. Besotes desde Republica Dominicana.;)

Glen G.

Heraldo de pies ligeros dijo...

tremendo cuento...este chico tiene un futuro impresionante