miércoles, 12 de noviembre de 2008

El tren más veloz del mundo

Un día un señor llamado Trenoso Trencito Trensote Trenito tenía unos planes para crear el tren más veloz que pudiera existir, y llamó a 30 trabajadores para construir el tren y al final de la construcción, Trenoso le agregó NITRO para que viajara a 100000000 de  kilometros por segundo, pero Trenoso no pensó que al utilizar toda esa velocidad se teletransportaria a otra dimensión y terminó el tren y el día jueves se estrenaría el tren en su máxima velocidad y se imaginó que toda la multitud se sorprenderia y para ese día se compró un terno de los más caros para celebrar además que el era quien estrenaría el tren manejandolo, Trenoso pensó que era el día más feliz de su vida, inclluso iba a bautizar a al tren, le iba a poner T.T.T.T por sus iniciales y no podía dormirse por ese día y llegó el día todos estaban muy contentos, Trenoso se subió, encendió el motor y encendió el NITRO y quitó el freno de mano y partió en 2 segundos nadie sabe que pasó que el T.T.T.T desapareció junto con el piloto (Trenoso) y Trenoso nunca pudo volver y nadie más quizo crear un Tren que sobre pasara los 100 kilometros por segundo, y para Trenoso al final fue el día más triste del mundo.

8 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Genial la historia del pobre Trenoso, a lo mejor se teletransportó a un mundo mejor del que vivía, puede der...

Pollito te felicito por tu nuevo blog enchulado!!

Un besito

Te amo mucho

Yve

Gonzalo Araya dijo...

Pobre Trenoso, le pasó por ser tan ambicioso, ¿cómo pensar en alcanzar tal velocidad?

Aunque quizás como está en otra dimensión no esté del todo mal.

Un besito de papá

Peliculas y juegos online dijo...

¡¡¡Hola!!! Soy el Hada de los tiempos. He visto que te interesan los cuentos y quería saber si podrías ayudarme. Estoy buscando escritores de cuentos de hadas o maravillosos (principalmente del siglo XX o XXI). ¿Conoces alguno? ¿Podrías ayudarme? ¡¡¡Gracias!!!

loscuentosdehadas.blogspot.com

Peliculas y juegos online dijo...

¡¡¡Hola de nuevo, Diego!!!! Te responde a lo que me preguntas. Los autores tienen que ser de cuentos. Puedes leer aquí qué es un cuento de hadas. Los autores de novelas no valdrían, pero sí valdría un autor de una serie de cuentos con el mismo protagonista, como es el caso de Carlo Collodi o Beatrix Potter. Si conoces alguno, por favor ayuda a las hadas a incluirlo en el Bosque Antiguo. Puedes ver cómo hacer aquí. ¡¡¡Besitos desde el Bosque Antiguo!!!

Rafu dijo...

Hola!

Está bonito el cuento...

Me preguntaba si tiene una moraleja, pues a mi parecer no, pero tal vez sea el no ser demasiado ambicioso o nosep...

Contame...

Saludos.

Evelyn Badilla dijo...

Hola excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me gusto mucho, me he reido mucho con tus cuentos. son fantasticamente muy buenos.

Anónimo dijo...

Hola Diego,
Solo comentarte que hay una página que puede ser de tu interesa.

www.AlquiloMiTiempo.com
Saludos,
MªEugenia

Anónimo dijo...

Estuve leyendo varios cuentos tuyos amigo, que vasta imaginación tenés :)
Eso de "T.T.T.T." me pareció escalofriante.