miércoles, 17 de diciembre de 2008

Las polillas se vuelven mutantes y casi se adueñan del mundo

En un lugar de Santiago, había un loco que siempre experimentaba con bichos, llamado Bichuno, pero lo que más le apasionaba eran las polillas, pero como eran tan escasas en Stgo. tenía que ir a Temuco para conseguir tan solo una polilla, y justo un día de relánpagos tenía dos polillas, una muy joven y la otra muy vieja, ya que la vieja era del anterior viaje a Temuco que había realizado, y las dos polillas tuvieron 100.000 hijos, y tomo una bebé y probó que sucedería si le penetraba un relámpago, y realizó el experimento y la polilla comenzó a tener comportamientos de un perro, y Bichuno decidió probar ese experimento con las 100.001 que quedaban y todas las polillas comenzaron a tener comportamiento de perro, y Bichuno fue a comprar comida para perros para ver si las polillas comían ese tipo de comida, y en ese intertanto surgió un efecto secundario en las polillas, las polillas comenzaron acrecer hasta el tamaño de un elefante y salieron todas de la casa y comenzaron a expandirse por el mundo y luego todas comenzaron a tener comportamientos humanos pero no hablaban como humanos, y de una forma extraña se podían comunicar para ponerse de acuerdo para atacar a algo.

Bichuno llegó a su casa y no vio a ninguna polilla entonces salió de su casa y vio a tres polillas destruyendo el edificio del frente, y comenzó a crear una fórmula para destruirlas, pero se acordó que las polillas iban a morir mañana porque solo duran dos días y ya tenían un día de vida, y Bichuno se durmió pero las polillas comenzaron a ponerse más rápidas y destruian todo más rápido que antes y en tres horas destruyeron todo un continente, después en 2 horas destruyeron 2 continentes más hasta que destruyeron todo el mundo excepto la casa de Bichuno, y faltaban 5 minutos para que las polillas murieran pero solo quedaban en el mundo las polillas, la casa de Bichuno y Bichuno cuando despertó supo que era el último hombre del mundo porque las polillas se habian comido a todas las personas en el mundo y a todos los seres vivos del mundo. Luego las polillas murieron y Bichuno se quedó solo en el mundo y no pudo hacer más experimentos nunca más.

9 comentarios:

Gonzalo Araya I. dijo...

Bastante loquillo ese Bichuno, mira que por su culpa se murieron todos en la Tierra.

No sólo no podrá hacer más experimentos sino que también morirá...que pena

Igual me hubiera gustado ver a las polillas gigantes.

Besitos de papá

La Libélula dijo...

Yo creo que Bichuno debió hacer algo apenas se dió cuenta de que las polillas estaban destruyendo todo, ponerese a dormir no fue una buena idea, moraleja del cuento "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" o te puedes quedar solo...

Un besito pollito

Yve

Wildmushy dijo...

Comete a las polillas antes de que ellas te coman a ti.
Original historia!

Shinnosuke dijo...

Estooo.... sinceramente, son buenos tus cuentos, para un niño de 7 años. Creo que tienes 12 o 13 ¿no? Bueno, el punto es que en mi opinión deberias escribir en una forma un poco mas madura(señores padres, no me reten pues no estoy retando a su hijo, si ni siquiera se si es mayor o menos que yo). El punto es, que me gustaria que no dejaras de escribir de esa forma, pero que también lo hagas mas maduro ¿entiendes? Bueno, eso sería todo y sigue con ese énfasis para escribir, ya que si lo pones en práctica profesional, te irá muuuy bien.

Saludos, Benjamin Contreras

Javi Winsi Cata dijo...

¿todavia le temes a las polillas?
Jajajaj, me acuerdo cuando veias una en la sala y empezabas a gritar y le decias a la Flo que la matara.
Que estes bien :) Feliz Navidad ! :D
y que la pases bien en vacaciones.



Javi * =)

Douther dijo...

Interesante texto, originalidad absoluta.
Te felicito. Ahora bien, podrías comenzar a reemplazar los números por letras, la idea de un texto es ir escribiendo en lo posible, todo.
Tienes buena ortografía y pareces simpático, lo digo, por la forma de narrar, es divertida.
Desde hoy colega, me convierto en un seguidor más.

Wolfcat dijo...

Interesante el tema amigo, sería bueno que además del blog tengas un foro, yo hace mucho tenía uno pero por tiempo quedo en nada, pero como veo que te gusta escribir y eres apasionado, te dejo este sitio donde puedes obtener tu foro gratis. Sigue adelante.

veronica dijo...

Pobre Bichuno. Más vale perder un minuto en la vida que todo en un minuto.

Saludos,

Verónica

Anónimo dijo...

oye iwal ta bien para alguien q recien esta empezando... e visto peores xq mis papas son profes muajaja

tu ex muajaja

P.D.: q mal las tenia q matar yo xdd