martes, 26 de abril de 2005

El bosque encantado

Había una vez un bosque encantado que llamaba la atención de una niña. Sus papás siempre le decían que este bosque estaba encantado pero la niña no escuchaba y sólo pensaba en entrar en él.

Un día, la niña decidió ir al bosque a visitarlo para comprobar si era verdad que estaba encantado, caminó hacia adentro cuando escuchó que un árbol se movía muy fuerte pero pensó que era el viento y siguió caminando. Más adelante vio un perro muy grande como de 3 metros de alto y pensó que había comido mucho para crecer de ese tamaño, así que siguió caminando hasta llegar al fondo del bosque, fue ahí que se dio cuenta de que estaba encantado porque empezó caminar un árbol hacía ella y los arbustos y el perro se acercaron con paso lento hacía donde estaba.

La niña corrió y por suerte alcanzó a escapar para llegar al camino de regreso a su casa, pero había dos caminos y tomó el caminito correcto pero como el bosque era encantado se cambió de camino al otro incorrecto y no pudo salir quedando atrapada por siempre en ese bosque.

14 comentarios:

Blogger User dijo...

Eres muy ingenioso pollo futuro escritor de cuentos.

Te felicito, me gustó mucho.

Conny dijo...

hola soy conny la niña tambien es valiente pero despues se asusta cuando los arboles , perros , arbustos caminaban hacia allea.


chauuu

conny

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! video editing programs

daniel navarro dijo...

+ fome tu cuento

Anónimo dijo...

fgbfdhnb

Anónimo dijo...

hola soy marcelo de peru me gusto la fantasia del cuento eres ingenioso.

Anónimo dijo...

te felicito ....!!!!

Anónimo dijo...

Esta muy chingon el cuento felicidades cabron!!!

Bonito dijo...

Felicidades !

Juan dijo...

Orrible no es cuento para nenes "entreo al bosque la siguio el perro el arbol se escapo cambio el camino y que do por siempre" jajaja mas imaginacion.

lii dijo...

No es un mal cuento mas podria haber terminado de otra manera yo estoy escribiendo uno pero aun es pequeño :)
vi esta historia buscando ideas, porque va de un bosque donde habitan seres extraños y el poblado intenta alejarse del bosque pero algo se lo impide y una chica se adentra en el bosque porque no cree en historias y en el corazon del bosque se encuentra con un niño triste que la encierra en un arbol (pero solo para ayudarle porque en esta parte llega el malo)....y asi sigue jejeje

bueno a lo que iba la historia esta muy guay xD sigue así aunque echale mas creatividad ^^
Lii

edgar ulises dijo...

pues desde tampico,, saludoss, le falto el final karnal , yo pense q le faltaba,, yo invente uno de bosque,camino,arboles y lluvia dedicado a una novia natalhie

edgar ulises dijo...

pues desde tampico,tamaulipas mexico, saludoss, le falto el final karnal , yo pense q le faltaba,, yo invente uno de bosque,camino,arboles y lluvia dedicado a una novia natalhie agregenme en su faccebook edgar ulises jimenez martinez

Anónimo dijo...

es una verga el cuento u.u