jueves, 9 de junio de 2005

El perro y su cachorro

Había una vez un perro que vivía solo y triste en una casa chica de perros, hasta que vio pasar a una perra en la mitad de la calle y se enamoró al tiro.

Trató de conquistarla con flores y un hueso pero no lo logro, después trato de nuevo con lo mismo pero con un hogar calientito para el invierno y con cachorros, la perra pensó un momento y aceptó. Después de 1 mes nació un cachorro llamado Junior muy bonito y chiquitito con manchitas café y blanquitas.

Un día mientras dormían en una casa grande de segundo pisos se escapó el cachorrito, subió las escaleras y se perdió en todas las puertas que estaban, más rato despertaron los dos juntos y vieron que no estaba el cachorro, lo buscaron por toda la casa menos por el segundo piso porque casi nunca subian.

Como no encontraron al cachorro en el primer piso lo fueron a buscar arriba con cuidado porque las escaleras crujían mucho y podían romperse, llegaron al segundo piso y entraron en casi todas las puertas menos en la última puerta donde estaba el cachorro, la última puerta era una pieza muy bonita con juguetes, con TV y pared Azul Mar, encontraron al cachorro durmiendo en el suelo y como los padres le gustó tanto esa pieza que se quedaron ahí para siempre.

1 comentario:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Muy tierno tu cuento pollito, me imagino que el cachorrito se parece a ti.

Te felicito por ser un escritor tan creativo.

Un beso

Yvette
La Libélula