miércoles, 26 de octubre de 2005

El transantiago mágico

Erase una vez en que mi papá y yo íbamos caminando y nos parecía extraño que no hubiese ninguna de las micros antiguas, entonces apareció otra micro con más colores y dos cabinas. Nos subimos en una de ellas y empezó a volar súper rápido, pero no tanto como la velocidad de la luz y así llegamos a donde queríamos, a nuestra parada solicitada en un sólo minuto.

De vuelta nos fuimos de nuevo en una de esas raras micros pero entonces viajó más rápido que la otra y pasamos a una dimensión desconocida, pero nosotros no sabíamos. Llegamos a nuestra casa y la estaba habitando otra persona, no sabíamos donde estaba nuestra casa verdadera, y después nos subimos en la misma transantiago y viajamos para el otro lado y llegamos donde antes vivíamos.

Después de eso decidimos destruir todas las transantiago una por una para que no pasara nada fatal de nuevo y mágicamente aparecieron las micros normales porque al parecer las micros normales estaban atrapadas en otras dimensiones como yo con mi papá que casi nos quedamos atrapados para siempre.

6 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Si me acuerdo que pasó eso... que susto, menos mal que llegamos a la casa sanos y salvos

Te amo mucho

Yvette Reydet Saieh dijo...

Pollo loco!!!! las transantiago son bonitas!! y lentas como una tortuga!!! asi que yo creo que las de tu cuento eran ovnis disfrazados de micro!!!!

Yve

Prisca dijo...

Yo creo que por eso a la gente no les han gustado las micros del transantiago, porque están en otra dimensión y llevan a otros lugares...vamos a tener que llamar al maguito para que nos proteja de las transantiago

Unknown dijo...

que tierno tu niño. Pero yo tambien creo que eran ovnis las micros nuevas

Anónimo dijo...

..santiago se esta convirtiendo en una ciudad como la de futurama, pero me gusta...

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Currency trading questionnaire online survey http://www.resources-hewitt-401k.info/oklahoma-mortgage-refinance.html http://www.refinancing-5.info/Loan-origination-fees-refinancing.html Garden house kitchens Twins pee