viernes, 7 de octubre de 2005

La ida a Malloco

Ayer con mi curso fuimos a Malloco la verdad es que todos los años vamos pero este año fue el mejor porque fue una aventura en todas partes, esta es la historia:

Nos fuimos en un bus todo malo porque se le salían las partes de los asientos y otras cosas, pero igual llegamos, entramos y con unas amigas mías fuimos a un lugar donde había un muerto o algo parecido porque había una cruz marcada con un dedo entonces empezamos a cavar y encontramos una cabeza de una gallina, una pata, una ala, y el cuerpo, después les fuimos a avisar a los demás y tomamos todas las partes de esa gallina y las enterramos cerca de una capilla y un papelito que no alcancé a leer, pero lo raro es que nadie sabía que había una gallina o no se acordaban porque según ellos nunca jamás se les había muerto una gallina y tampoco tenían gallinas, pavos y ni ningún animal por el estilo.

5 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Que buena la historia, a lo mejor la gallina se la comió un gato loco que se indigestó y escupió los pedazos....uy.

Tu mami

Sofía del Mar dijo...

que emocionante esto de desenterrar algo que no sabes que será,
y que misterioso que no hubiesen gallinas,
uy, y si se la comió el chupacabras!

Carly dijo...

que buena la historia...en estos pueblos uno nunca sabe que encuentra...yo vivo cerca de malloco y viví en una parcela...te lo puedo asegurar.

Sherezada dijo...

Bastante misterioso tu viaje. Me alegro que le dieran una sepultura a la gallina entre todos, así la podrá encontrar el dueño si alguna vez llega a aparecer.

Besotes!
Sherezada

Anónimo dijo...

Best regards from NY! insurance hello folks ed chevrolet holyoke ma. sport betting Free warehousing website templates home security The parametric port security sonar system horse race betting types Ford explorer sport trac cruise control Commercial graduate in management scheme training Chrysler hole in one insurance Skup czci samochodowych renault jean jackets Fairmont clinic wv http://www.financial-planning-6.info Medium format color printers Loreena mckennitt-the mummers dance Bartok and the geranium