martes, 8 de noviembre de 2005

La navidad ataca

En el 25 de diciembre recordamos el nacimiento de Jesús y lo celebramos de tal forma que un hombre llamado Viejito Pascuero nos trae regalos.

El día 25 de diciembre nos preparamos para navidad en la casa grande de mis primos y esperamos jugando “SUPER NINTENDO” para no aburrirnos. Un rato después, como las 11:40 de la noche, esperamos que pasen 20 minutos para que lleguen los “regalos monstruos” siempre con mi primo lo decimos así, pasaron y se apagaron todas las luces y después como de 30 segundos aparecen regalos fantásticos, los adultos lo leen y dicen los nombres, los abrimos y sale un muñeco grande llamado Drago que en realidad era un tremendo dragón que tiraba fuego desde sus orejas y boca, tuvimos muchos problemas pero después lo educamos y lo dejamos como un perrito guardián.

Todos fuimos al Polo Norte a hacer alegatos en contra del Viejito, pero después vimos algo negro detrás de su traje y le sacamos su traje y descubrimos que no era el Viejito Pascuero de verdad, era un ser del mal que nos quería matar a la mayoría de las personas y con algunas hacer ejércitos para dominar al mundo, pero por suerte yo tenía un experimento de hace como tres años, que por el tiempo se convirtió en un ácido mortal, porque lo había probado lanzando una gotita a un confort en el baño, y al final se lo tiramos y se murió, también desaparecieron las criaturas grandes que destruían todo lo que veían. Después fuimos a buscar al real Viejito Pascuero y lo encontramos pegado con una tela mágica que pegaba súper fuerte y no se despegaba con nada, con lo único que se podía cortar era con fuego, lo hicimos y nos agradeció, entonces pasó de nuevo a entregar regalos a todos los niños que estaban decepcionados de él. Y así los niños volvieron a ser felices por los juguetes que entregó el Viejito y no estuvieron nunca más decepcionados de él.

9 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Eres increíble cabro chico.... me admiro de tu creatividad...

yve

Pato.M. dijo...

Wow, te estás convirtiendo en todo un cineasta navideño!
Al igual que Libélula, admiro tu creatividad.
Un abrazo grande,
Pato

Anónimo dijo...

Felicitaciones. No pares. Ojos abiertos y mente abierta. Tú puedes ver lo que muchos no. Nunca pierdas esos maravillosos anteojos mágicos.

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Me parece EXCELENTE que a tu edad tengas una creatividad literaria tan vasta. Yo tengo 20 años, estudio Letras, y también escribo desde muy chica... Un consejo: ¡¡¡nunca pierdas tu amor por las palabras!!! Es de lo más hermoso que se puede tener y cultivar...

Anónimo dijo...

Diego:

Tu tienes una mente mágica. Me gustaron todos tus cuentos. El que más me gustó es el del Viejito Pascuero.

Sigue escribiendo así.

Chao.
Tu prima Cony.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Andres, tengo 13 años.
Me parecio muy divertida creativa tu historia del viejito pascuero,
a mi me gusta mucho la literatura crear historias y siempre ando imaginando cosas que me gustarian que pasaran me gusta mucho la lectura sobre todo los libros como El señor de los anillos, hay un libro muy bueno el cual la pelicula saldra muy pronto te recomiendo que leas el libro, que se llama Las Cronicas de Narnia.

Bueno sigue con tu gran imaginacion
Adios

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Huge pendulous breasts Amateur multiple Butalbital and caffeine garelochead computer club Infiniti gold

Anónimo dijo...

Excellent, love it! san+diego+search+engine+marketing Used internal modem laptop 1906 cadillac pie wagon reproduction Plotters de corte mimaki engine engine high optimization ranking search sea Zithromax use guaranteed high search engine positioning What is pilates faqsstudio information canadian+company+engine+marketing+search Holyoke internet marketing jan marini cosmetics at discount depakote+message+boards Tiny tits models Search engine optimization rhode island rugged leather backpack relief breast feeding pain Side effects from effexor best antispam download hotmail