miércoles, 18 de enero de 2006

El platillo OVNI

Había una vez un hombre que estaba volando un aereoplano en Titirilquén y vió un platillo que estaba llevandose un auto para estudiarlo, entonces el hombre se dirijió y se fue junto con el auto entonces vió que habián unos extraterrestres, entonces los extraterrestres con sus herramientas habrieron el auto y les saltó tanta vencina que la nave explotó pero el hombre se salvó porque se salió antes de la exploción. Los extraterrestres como eran genios para el mecanismo presionaron un votón y les salió otra nave espacial, el hombre se metió sin aereoplano, la navedesapareció y aparecimos en Urano y el hombre conoció el planeta y se quizo ir pero la nave había desaparecido entonces el hombre puso una bomba serca de un laboratorio y explotó el lavoratorio y aparecio una nave, se metió y antes de que se fuera puso una bomba atomica para destruir todo el planeta con lo extraterrestres porque el hombre había pensado que esos extraterrestres eran malos y al final nunca más existió un extraterrestre y nunca más hubo un robo de auto y vivieron felices sin extraterrestres robando nada.

11 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Eres único....

Un beso para mi niño amado.

Yve
La Libélula

Gonzalo Araya dijo...

¡Que aventura! Creo que me cuesta mucho imaginarme todo....los extraterrestres robando autos para llevarlos a Urano y luego las bombas atómicas.......es mucho para la imaginación de un papá terrícola

Te amo mucho pollito lindo

Mary Rogers dijo...

Hola Diego,
Espectacular tu cuento. ¡NOs salvamos de los extraterrestres! Yupi ! Espero que vuelvas luego de vacaciones para leer más.
Un abrazo

Anónimo dijo...

weee eres bien pendejo usas mucho la y,cerca con c pendejete no se cree muco el cuento no tines nada de imaginacion
puede ser
hiba un cachama a ya chinga tu madre wee jajaj

Anónimo dijo...

ah pero que cuento mas pelotudo, encima que escribe como indio, tales como voton, habrieron, repeticiones de y por todo el cuento . Yo como madre me pego un tiro, me daria mucha verguenza. Igualmente creo q la madre tambien es una analfabeta ya q ella misma transcribio el cuento.

PD: rico pib3

Anónimo dijo...

el cuento esta de la mierda we..
mejor ponte a estudiar ..
esk la vdd no naciste para eso ....

Anónimo dijo...

ASHHHHHHH QEE NACO ERZZ WEE MEJOR PONTE A CAGAR BIEN APEZTOZO EN EL BAÑO I AI LEES HAHHA PENDEJO

Anónimo dijo...

ay muchos entonses

Anónimo dijo...

que baboso, aereoplano.

Anónimo dijo...

ve a la escuela!!!!!

Anónimo dijo...

Penka Tu WEa ¡¡¡