martes, 17 de enero de 2006

La impresora mágica

Erase una vez una impresora bebé que se había perdido en el mar con su mamá pero entonces había una cascada y una vuelta, la mamá se calló a la cascada y el bebé dio la vuelta, en ese mismo día yo fui a acampar con mi familiay encontre una impresora con tres funciones: Escanear, imprimir y copiar.

Cuando la impresora crecio un poco más, ella tenía tinta que no se gastaba nunca y yo podía imprimir por mucho tiempo que quisiera, hasta que un día raramente la mamá de la impresora llegó pidiendo a su hijo y me dió mucha pena entonces la mamá me vió y dijo que se iba a quedar con mi papá para estar junto a su hijo y todos quedaron felices con tinta que nunca se gastaba y una impresora muy buena.

6 comentarios:

Gonzalo Araya I. dijo...

Ojalá tuviera yo una impresora como esa, con tinta que no se acabara nunca. ¡¡Sería fabuloso!!

Muy simpático tu cuento, mi pollito lindo

Te amo

¬DonKaoss ® dijo...

hola nuevamente, que imaginacion la tuya ahh, muy bien ¡¡
comparto la opinion de GONZALO.
Ojala tuviera una impresora con eterna tinta.
Obviamente la mia no es nada magica.
a los mas su tinta debo reemplazarla cada 30 dias. un abrazo.

Andres dijo...

Esta super bueno tu cuento, que gran imaginacion.

visita mi blog:

http://intertecnologia.blogspot.com

Ben Fardi dijo...

yo tengo una de esas

saludos

Mary Rogers dijo...

Genial! Bien por la impresora que se quedó con su familia... y bien por tu familia que nunca gastó más tinta:)
Un abrazo y sigue escribiendo, lo haces muy bien!

Anónimo dijo...

What a great site midget small tits Mmf threesome bi Mature female art nude galleries Credit fico score interest rate mortgage current