martes, 18 de julio de 2006

La lámpara mágica

Había una vez un niño llamado Diego que estaba obsesionado con saber sobre Júpiter, entonces Diego le preguntó a su mamá y papá si podía ir a Júpiter a investigar, entonces los papás le dijeron que sí pero que iba a tener que ir acompañado con su papá, y el niño aceptó, entonces un viaje a Júpiter leyó el niño que se demoraba 1095 días en llegar a Júpiter y de vuelta lo mismo entonces decidieron ir, llevaron todo lo necesario y el niño llevó su lámpara favorita, entonces cuando por fin llegaron, Diego bajó su lámpara y la trató de encender entonces funcionó, y descubrieron que en Júpiter había electricidad, después explorando se encontraron con 3 extraterrestres y empezaron a pelear con ellos, entonces como no podían vencerlos, el niño tomo su lámpara, la encendió y se la tiro a todos los extraterrestres, y explotó la lámpara con lo extraterrestres ahí, y se fueron al tiro, para salvarse pero el niño se fue muy triste por su pobre lámpara, y cuando volvieron el niño ya había olvidado su lámpara, y un científico había visto Júpiter con su supertelescopio y en el había una lámpara regenerándose, y descubrieron también que estaba lista para atacar con una inmensa tripulación de extraterrestres…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Continuará?
Interesante historia, ¿pero no hubiera sido mejor hablarle a los extraterrestres antes de atacarlos? Quizás no venían con malas intenciones. La violencia siempre debe ser la última opción a tomar.

¿1095 días para llegar a Jupiter?.. ¿Y más encima hay electricidad?..
Hmm.. pensaré seriamente en irme a vivir allá, quizás hasta me haga amigo de los extraterrestres.

(Quien maneja este Blog que por favor quite la palabra de verificación, el Spam lo eliminaron hace tiempo)

Saludos :)

Elisa de Cremona dijo...

ayyyyyyyy qué horrorrrrr
una lámpara que se regenera???? qué miedo!!
qué miedo!!

Yvette Reydet Saieh dijo...

La lámpara era mutante!!! vendrá la segunda parte del cuento cuando los extraterrestres armados con la lámpara vengan por nosotros?

Un besito

Yve

Blogo dijo...

y qué hizo el papá en Jupiter?

saludos Diego...

Aristóteles dijo...

Si que fue un viaje mágico.

Saludos, amiguín.

Unknown dijo...

¡Hola! llegué a tu blog de pura suerte, me pareció genial que escribas cuentos... te voy a agregar a mis links, felicitaciones y que estés muy bien!