martes, 19 de abril de 2005

El oso -perro

Una vez una niña y un niño salieron a dar un paseo al bosque para investigar el paisaje, pero al niño se le ocurrió ir al otro extremo del bosque donde nadie podía pasar porque habían animales muy peligrosos. Los niños pasaron la reja de protección y todo estaba muy tranquilo, fueron más adentro del bosque y no había nada y decidieron irse pero al intentarlo se encontraron con un oso salvaje que casi los atrapa pero lograron escapar y corrieron a su casa.

Al día siguiente la niña no quería ir de nuevo al bosque porque temía encontrarse con el oso, pero el niño quería ir para estudiar al oso salvaje para pillarlo distraído y atraparlo para hacerle un experimento para que fuera su mascota guardián.

El niño fue solo al bosque a pillar al oso pero no estaba, lo buscó hasta que lo encontró comiendo la miel de un panal de abejas y lo atrapó. Entonces se lo llevó a su especie de laboratorio y le hizo un experimento para convertirlo en un perro guardián, y lo logró.

Ahora los niños viven con el oso-perro guardián que los cuida y no permite que nadie entre y los protege de todos los ladrones que siempre entraban a robar el laboratorio del niño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »