miércoles, 20 de abril de 2005

La casa de la abuela

Erase una vez un niño que fue a visitar a su abuela al pueblo y le llevó galletas pan y otras cosas muy ricas para que comiera porque en el pueblo no había mucha variedad para comprar.

El niño atravesó toda la ciudad hasta llegar al pueblo, tocó la puerta de la casa y le abrió la abuela, al verlo se alegró mucho porque que era su nieto favorito.

Pasó una semana y el niño le pidió a su mamá que fueran a la casa de la abuela a quedarse a dormir porque los había invitado. Cuando llegaron la mamá le preguntó a la abuela cual era su pieza y le contestó que su dormitorio era como una especie de oficina chica con cama y tele de mala recepción.
Después de tomar once el niño salió al patio chico a jugar, la abuela tenía un muy bonito jardín con muchas flores y mucho pasto, entonces el niño pensó en cortar muchas flores para su mamá, le hizo un ramo muy grande pero cuando la abuela se dio cuenta de que su nieto había sacado todas las flores se enojó mucho y los echó de la casa y les dijo que no volvieran nunca más.