miércoles, 3 de agosto de 2005

La familia Bloguera

Cuando era chico vivíamos todos juntos y luego cuando mis padres se separaron pasó mucho tiempo hasta que mi mamá se junto con el Fernando Meza y le enseñó a mi mamá como hacer un Blog y después mi mamá le enseño a mi papá y por último mis papas me enseñaron a hacer mi propio blog de cuentos.

Los de mi papá se llaman Ni ciego ni sordo ni mudo y Consultoría Tributaria, los de mi mamá se llaman La Libélula y La revolución de los blogs, el mío es este y el de Fernando se llama Periodismo Global.

5 comentarios:

MariaJesus dijo...

toda tú familia tiene blog!

Nadia dijo...

"y viviveron felices blogueando", ¿cierto?.

Sandra Carrasco dijo...

Hola Diego, conocí a tu mamá y a Fernando en el encuentro bloguero son muy simpáticos.
Lamentablemente me enteré tarde de que salías en la tele y no te pude ver pero te felicito por tu blog es muy entretenido y me parece genial tan chiquitito y te guste escribir, tengo un hijo de 6 años y ojala cuando sepa escribir se anime a tener un blog.
Cariños

carolita dijo...

hola dieguito..
espero que estes bien,
sorry por no poder ir hoy.
pero si entras a mi blog, sabras por qué.
*(*hay una falta ortografica que me dolió mucho.. NUVE con V!!!!)
bueno, siga escribiendo tan lindo
como lo hace usted. tiene gran talento.
un besito. te quiero mucho.

carolita dijo...

ah! la falta es mia!! en el blog mio! jajaja