miércoles, 20 de septiembre de 2006

El reproductor de música maligno

Un día yo estaba en mi súper cumpleaños y me enviaron demasiados regalos, que en un día no logré abrir todos los regalos, y cuando por fin abrí el último regalo, era un reproductor de MP3, que venía con una música tan mala que la tuve que ir a cambiar al computador de inmediato, y cuando descubrí como meter la cosita para traspasar música, mi computador se empezó a poner negro y decía por los parlantes de mi computador “Infectaré todo la tecnología del mundo, y poco a poco ganaré fuerzas para controlar el mundo” y me pareció tan extraño porque yo apagaba los parlantes y salía la voz, y como me asusté tanto que abrí el MP3 y descubrí una cosa muy chica que le pregunté a mi papá que era y me respondió que era una cosa por donde salía el sonido y llegaba a los parlantes para escuchar la música que había puesto y en todo caso se lo saqué y me puse a escuchar la música que tenía, y no se escuchaba nada y descubrí que mi papá tenía razón y se lo volví a poner y escuché la música que tenía incluida, y entonces lo volví a poner y no pasó nada porque ya estaba infectado por su virus, pero como mi computador no pescaba ni el Mouse para ir a alguna parte que lo llevamos a reparación técnica, y como sabíamos que arreglaban rápido que nos quedamos esperando y en 30 minutos nos llamaron y nos dijeron que no se podía arreglar, que estaba infectado por un virus inexplicable e irreparable, y nos fuimos.

Más tarde me decidí a desechar ese reproductor, y cuando llegó el camión de la basura, lo primero que vio el que recogió mi basurero el reproductor de MP3 y lo tomó y se lo guardó como si nada, y después cuando fue a ponerle música le pasó la misma historia que me pasó a mi con ese reproductor.

No hay comentarios.: