martes, 12 de septiembre de 2006

Pluton ya no existe

Ayer un amigo fue a el espacio exterior y me contó que descubrió una cosa en su planeta favorito fue directamente a ver que era y vio una pata saliendo de Urano, que estaba enrollando con una tela fina a Plutón y que poco a poco lo apretujaba más y más, y fue a decírselo a los observatorios más buenos del mundo. Cuando llegó le dijo rápidamente que plutón había sido atrapado por una cosa gigante y que lo apretujaba, y como no le creían los obligó ver por el lente en donde cuesta mucho acercarse a un planeta tan lejano, pero lo hicieron finalmente y vieron que de Urano salía una pata gigante y con una tela fina que había envuelto a Plutón, entonces llamaron a La NASA, para que les prestaran unos cohetes para ir a averiguar que pasaba en los dos últimos planetas y con mucho gusto se los prestaron, y en cada cohete cabían 3 personas y tenían planeado ir 30 (incluido mi amigo) y lamentablemente les prestaron 5, y lograron ir mi amigo y otros científicos muy necesarios e importantes, entonces como a Plutón le habían puesto un detonador tan grande que podía destruir todo el Espacio Exterior, y rápidamente se apuraron sin temor a llegar a otra dimensión y solo quedaban 20 minutos antes de la explosión, y por tan mala suerte antes de partir al Espacio no se acordaron de que tenían ese detonador puesto en Plutón y como se fueron tan rápido a ver que pasaba, en Urano se les olvidó incluir en el viaje al único científico que sabía como detener un detonador.

18 minutos después estaban todos muy desesperados y asustados tratando de desactivar ese detonador, que cuando estaba apunto de cumplirse los 19 minutos la cosa con la pata, se movió por alguna cosa rara, que destruyó el detonador quedando solo segundos para la gran explosión y apagándolo sintieron un gran alivio los científicos y dejaron a la cosa rara que destruyera Plutón porque ya estaba muy lejos y en poco tiempo se iba a congelar y no había forma de detener ese congelamiento instantáneo, y todos vivieron sin detonador ni nada, en el Espacio Exterior.

9 comentarios:

andrecom dijo...

CuentaCuentos:
Me alegra el alma leerte. Tan pequeño y eres capaz de armar tremenda historia (y con la contigencia como esta).

Saludos

Andrecom

Gonzalo Araya I. dijo...

Por fin sabemos que le pasó a Plutón. Ya no se puede confiar en nadie, sólo los que fueron para allá y tú saben lo que pasó.

Un beso

Papá

Aristóteles dijo...

:O ¡Cibernauta!

Que bueno que has regresado con tus cuentos.

Que estes bien, amiguito.

La Libélula dijo...

Siii!!!! que bueno que estas de regreso!!!

Genial lo de Plutón!!!

Un besito pollito

Yve

Anónimo dijo...

pffffffffffff yo crei k era algo seri no pense ke eran pendejadas pfffffffffffff k desilucion

Piojo dijo...

Eres un completo imbesil...yo estoy buscando cosas interesantees no cagadas de chiquitos bebes...ese cuento contaselo a tu papa pelotud...

angel dijo...

Para usuario anónimo y piojo, percibo que no estaban en la página corecta, podrían haber buscado en alguna página científica para descubrir algo importante y maduro que busquen. Pues me parece que ésta página es para leer cuentos.
Además por la forma de escribir los que escriben pendejadas y/o cagadas de chiquititos bebes son Ustedes.

Ojala pudieran escribir y aprender como lo hace este pequeño gran ecritor.

Sigue adelante Diego siempre habrán pequeñas criaturas que tratarán de disminuir lo que haces, tal vez sea por la envidia que ellos no son capacez de llevar acabo tal imaginación.

El Dañacuentos dijo...

Saludos Diego;

Encontré tu blog por casualidad y me gusta mucho. Sigue escribiendo cuentos tan lindos para entretenimiento de todos. Poco a poco los iré leyendo. Hoy leí un par de ellos.

Mucho éxito desde Puerto Rico, isla del Caribe.

Raffie Rivera

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.