viernes, 25 de enero de 2008

La paloma y sus hijos

Había una vez una paloma que tuvo 10 de huevos y que eran mágicos y porque eran mágicos todos los polluelos nacían en 3 días y crecían en 10 segundos y también tenían poderes y llego el día en que nacieron todos sus hijos y la paloma estaba tan feliz que le puso nombre a todos sus hijos y a una mitad les puso palomos junior y a la otra mitad les puso palomas junior y de repente crecieron y salieron a volar por toda su casa para acostumbrarse a volar y aprendieron a volar al tiro y cada una de las palomas tenía un poder distinto, uno de los poderes era por ejemplo rayos laser que salían de los ojos, otro poder era hacerse invisible y cada uno siempre jugaba con sus poderes incluso la paloma papá les reveló a sus hijos que el tenía todos esos poderes y que combatía a l mal con esos poderes pero que en cada luna llena a una paloma con poderes se le agregaba uno pero si uno sobrepasaba los 20 poderes podía llegar a morir por sobrecarga de poderes y al papá le faltaba solo una poder para completar los 20 poderes y precisamente la noche del día siguiente era luna llena y solo existía una cura para ser normal y estaba al otro lado del mundo pero tenía que ir solo una paloma con un poder que era la velocidad máxima pero tenía que cruzar muchos obstáculos y muchas cosas peligrosas y lo hizo se demoró un día y la mitad del día, y solo faltaban 10 minutos para la noche de luna llena y la paloma llegó con el antídoto y se lo dio al papá y no le hizo efecto porque el hijo llegó 1 minuto tarde y su papá murió y los hijos estaban tan tristes y solo era una botella de antídoto que existía y sabían que en unos meses se iban a morir pero las palomas sabían que existía un mago que hacía todo tipo de antídoto y lo fueron a conocer y a cada uno le hizo un antídoto pero tenían que pagar un precio por el antídoto y el mago para aprovechar los poderes de las palomas les pidió que le trajeran un pedazo de luna y lo trajeron pero solo trajeron un pedazo chico porque las palomas no tienen casi nada de fuerza y el mago les dio una botella gigante de antídoto para que en el futuro sus hijos no tuvieran de que preocuparse y vivieron felices para siempre y el mago se hizo famoso por tener un pedazo de luna que nadie nunca tuvo.

5 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Nooooooooooooooooo nada que ver que el papá palomo se haya muerto, nooooooooooooooooo, las palomas junior deben estar muy tristes... porque mejor el mago no les da un antídoto tipo esferas del dragón y vuelven a la vida al papá???? ahhh?????


Un besote pollo

Yve

Gonzalo Araya dijo...

También me dio mucha pena que se haya muerto el papá Paloma, leía y no lo podía creer.

¡Al menos no les pasará más eso a sus hijitos palomas!!

¡¡Los polluelos del departamento te echan de menos!!

Un beso de papá

Shinnosuke dijo...

Era goku o q? gohan tiene poderes...

ta weno, raro pero bueno

xau

:P

Shinnosuke dijo...

mentira, wena la historia. Falta la segunda parte donde sabremos ¿q paso con los hijos paloma? ¿lo sabremos algun dia? todo lo dejamos en tus manos

xau

Shinnosuke dijo...

soy los masterz