
Un día muy frío de invierno, en que cientos de patitos jugaban en el lago, sucedió un hecho increíble: bajó tanto y tan rápido la temperatura que congeló casi instantáneamente las aguas del lago, con los patitos adentro que no alcanzaron a salir. Pero tan impresionante como el congelamiento de las aguas fue lo que sucedió enseguida. Todos los patitos se pusieron a batir sus alas, con tanta fuerza que comenzaron a elevarse ¡con el lago congelado en sus patitas!
Y así tomaron altura y enfilaron rumbo hacia el norte. Como a la altura de La Unión, bella ciudad de la X Región, ya comenzaba a derretirse el lago y decidieron bajar en un lugar que se veía adecuado.
Todos los patitos bajaron entonces en ese lugar, posando el lago cerca de esa ciudad y siguiendo felices con sus juegos en el lago. Los lugareños asombrados de ver que tenían un lago caído del cielo le pusieron por nombre Ralco, que en lengua mapuche significa “agua del cielo”.
2 comentarios:
Quedó super linda la foto
best regards, nice info computers major us airlines america west airlines Big fat sex videos airline travel stocks Ashley wwe divas butt Flights berlin Air conditioner rv small video porno de lesbianas gratis
Publicar un comentario