jueves, 11 de agosto de 2005

El monstruo

Un día, una niña y un niño fueron a casa de sus abuelos que quedaba en un pantano. Cuando llegaron a la casa el niño escucho un ruido como hecho por un monstruo o un ser hecho de cualquier otro animal, pero a la niña no le importaba y seguía tocando la puerta. El niño, de nuevo escuchó el ruido y le dió miedo pero entraron igual y como los abuelos eran sordos no escucharon los golpes porque estaban viendo la televisión.

Los niños no sabían que en el cuarto de almacenamiento había un monstruo tapado con una capa blanca y se fueron a dormir tranquilos, pero a media noche despertaron y escucharon ruidos, entonces la niña entró en el cuarto de almacenamiento y destapó al monstruo. Ella se asustó y se fue y encontró a su hermano atrás y le dijo que tenía razón que había un monstruo.

Los niños se pusieron a correr pero el monstruo se los tragó pero como el monstruo era alérgico a las personas estornudó y explotó dejando un líquido verde asqueroso y los niños escaparon de la casa.

Después de una hora, todos los pedazos del cuerpo del monstruo se juntaron y volvió a vivir comiéndose a los abuelos, sin estornudar, porque no era alérgico a los abuelos.

El monstruo quedo satisfecho y volvió a descansar sin despertar nunca jamás.

6 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Que pena por los abuelos, el monstruo parece que se hizo inmune a las personas justo cuando se comió a estos abuelitos. Menos mal que ya no comerá más

Un besito

Yvette Reydet Saieh dijo...

Es que los abuelos estaban tan viejitos y secos que ya casi no tenían carne humana, por eso al monstruo no le hizo nada. JA:)

Carly dijo...

uy que susto la foto..
Me encantó la historia, principalmente porque terminó de una manera que yo no pensé.
Un abrazo.

Beau Mort dijo...

...de hecho es un buen cuento, también me agrado mucho Adornos caminantes, imagino que me dejare caer por estos lados mas seguido.

jaimePL dijo...

UF! Mejor llamo a mis abuelos al tiro. Prevenir es mejor que curar.
Me gustó el de los Adornos caminantes tb. Algo así como la venganza de los adornos. Menos mal que no se comieron a ningún abuelo.

Y hay muchos que no son monstruos en este mundo y tb son alérgicos a las personas.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »