martes, 2 de agosto de 2005

La invasión de la Tierra a Marte

Un día el hombre ya tan avanzado ha creado un casco en donde se puede respirar en cualquier planeta por hasta casi 30 años y lo quiere usar para investigar y eliminar a los extraterrestres.

Ya decidida la ida a Marte, la NASA disparó el cohete y llegó a Marte en más o menos treinta segundos. Exploraron todo Marte y vieron como un Laboratorio gigantesco casi del porte de Plutón, entraron y vieron vida inteligente creando un cometa muy grande para aplastar la Tierra pero como por suerte ellos traían su armamento súper poderoso, instalaron la bomba en una parte en donde los alienígenas no la pudieron ver y le pusieron cinco minutos antes de que explotara, y se fueron a la nave, mientras se iban explotó la bomba y se destruyó todo Marte e incluso el Cometa quedando a salvo la Tierra.

4 comentarios:

Bárbara Avello Vega dijo...

¿y a los hombres le paso lo mismo que a marte?...seria muuuy entretenido ir a marte no sierto, pero si los estraterrestres fueran simpaticos, obvio.
saludos

Sr. N dijo...

El detalle que le falta hasta al más sublime de los escritores actuales, es tu simpleza e involuntaria (te felicito ahora porque no aguante el final del comment) ingenuidad. Felicitaciones nuevamente. Lindo blog.

Remiso dijo...

diablos y tienes 9 años?. YAAAA. Me siento chico y tu eres chico. Que pasa acá?. Me gustaron tus cuentos, para que decir lo que veo en tu futuro. Siga así.

andrecom dijo...

Me recuerda un cuento en él que quedaba la última ciudad de Marte, y estaban los dos últimos marcianos, lejos de la ciudad, como a 100 kilómetros al norte, conversando acerca de que se iban a contactar con la Tierra, porque su planeta estaba muriendo. Les iban a entregar toda su historia, tecnología y sus conocimientos. En eso los seres de la Tierra, estan disparando un misil poderosísimo, que iba justo a esa ciudad, porque ellos pensaban que ahí existía una civilización que iba a venir e invadir nuestro planeta.
Lo dispara, y uno de los soldados que rastrea el misil, le dice a su general: "Señor, hemos cometido un error, disparamos el misil, pero ha dado en un lugar... 100 kilometros al norte. Disparamos de nuevo?"

Me gusta que escribas de tan chiquitito. Eso es bueno. Espero que sigas contando cuentos y cuando seas grande, sigas escribiendo tan bien como lo haces ahora.

Saludos

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog