martes, 26 de septiembre de 2006

El niño bichoso

Había una vez un niño que le encantaba coleccionar bichos, en especial bichos que eran raros, tenía 100 baratas, 50 arañas, 70 mariposas, 245 moscas, 7.896 polillas, 521 zancudos y 541libélulas, y no paraba, entonces encontró una vez un bicho tan raro que volaba, saltaba y tiraba telas de arañas, y como nadie lo conocía, lo puso en lugar especial y un nombre especial, le puso, Saltatelavolador, y lo quería mucho, y como le daba de comer mucho, llegó a crecer el doble del tamaño del niño, y jugaban, también al niño bichoso, su gran amigo que poco a poco se fue convirtiendo en mascota lo llevaba a volar alto, y también saltaban arto, no paraban de jugar, hasta que un día el Saltatelavolador empezó a hablar y no paraba de hablar, y también tuvo inteligencia propia, sabía cuanto era la raíz cuadrada de 418.214.254.521.545 (un número raro) y todas las cosas matemáticas mas simples, y también jugaban ajedrez, damas, computador y miles de leseras que divertían al niño bichoso. Hasta que encontró otro Saltatelavolador y otro y otro… sucesivamente hasta que se llenaron de esos bichos y hubo más de cien millones de esos bichos y llegaron a gobernar el mundo y todas las personas no tuvieron más opción que rendirse, pero el niño como era bichoso les habló a los Saltatelavoladores que porque gobernaban nuestro planeta y de donde eran y los bichos le respondieron que eran extraterrestres y que su trabajo como siempre era destruir o gobernar la Tierra entonces el niño tomo cien millones de cohetes y logrando a la fuerza metió a todos los bichos menos a su amigo para que siguieran jugando felices de la vida ajedrez y todo lo demás.

3 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Es increíble!!!! te superas a ti mismo!!! me he reído como nunca con tu niño bichoso y el gran Saltatelavolador. Simplemente genialísimo!!!!

Grande Diego!

Besitos

Yve

Gonzalo Araya dijo...

Muy bueno tu cuento. Estoy de acuerdo con tu mamá de que es genial. Me trataba de imaginar a todos esos Saltatelavoladres haciendo de las suyas pero no pude.

Un besito

Papá

Anónimo dijo...

XDDDD que paranoya de historia xD
me he quedado lokisimo despues de leerlo lo juro. Pero amo el q lo ha escrito tenia q estar muy aburrio