martes, 29 de enero de 2008

La paloma y su celular

Había una vez una paloma que estaba recolectando comida para sus hijos y de pronto ve que a un hombre se le cae su celular y la paloma lo empezó a picotear por si salía comida y sin querer llamó y alguien le contestó diciendo como 100 veces aló y la paloma mágicamente aprendió a decir aló y se quedó con ese celular y empezó de nuevo a picotearlo y le marcó a un hombre y se comunicó con él y la paloma decía aló y también el hombre decía aló y el hombre le entendía todo a la paloma y la paloma le decía al hombre que fuera a su casa y fue y se hicieron muy amigos y siempre se hablaban y siempre se iban a visitar unos a otros, también compartían todas sus cosas, y la paloma se volvió inteligente pero todavía se comunicaba con aló y un día la paloma necesitaba migas de pan para alimentarse y solo le quedaban 500 pesos para comprarse migas y también eso era el valor de un kinopalomas para ser millonario y optó por comprarse un kinopalomas y por mucha suerte se lo ganó y ganó 3.000 millones de pesos y al tiro con esos millones gastó la mitad de su dinero en migas de pan y las dejó en su despensa y en un mes vio lo que le quedaba de comida y estaba toda podrida y aprendió que era mejor comprar migas de pan todos los días y no gastar en migas antes porque se les podían podrir y un poco de ese dinero que se ganó se lo dio al hombre para que pudiera hacer sus cosas como la paloma y siempre vivieron los 2 como unos muy buenos amigos y también por su puesto con sus hijitos palomos y su esposo palomo.

7 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Genialisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó como resumiste tan bien la historia de nuestra querida paloma... aló aló aló!!!! la paloma dice que también le gustó.

Un besito mi vida

Yve

Gonzalo Araya dijo...

¡¡La paloma bacán!! Sabe hablar, tiene suerte y es solidaria y buen amiga, que más se puede pedir.

(Sólo que nos de unos milloncitos para nosotros)

Un beso de papito

Anónimo dijo...

popopopopoppopopopopopoppppppooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohola diego soy elmarce

Anónimo dijo...

chotazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

U r crazy, men!

SALOMÓN BORRASCA dijo...

SINDICATO DE ESCRITORES DE INTERNET

BOLETÍN DE PRENSA No. 01

Antes de creada la Internet la propiedad intelectual era rigorosamente respetada por editoriales, disqueras y demás empresas que dependían del talento artístico. Aparecida la web, sus propietarios se convirtieron en las únicas personas con licencia para violar todas las normas de propiedad intelectual. Muchas editoriales quebraron al igual que sus autores, pues tan pronto salían los libros al mercado su contenido aparecía publicado en blogs con editores desconocidos, esto desde luego con total complicidad de Google, que entre otras cosas estimula a crearlos. Google es el mayor pulpo de la piratería, y ha llegado la hora de que escritores, poetas y editores de libros tomemos cartas en el asunto. Google no se puede escudar en el pluralismo de la web para violentar descaradamente la propiedad intelectual. Se debe legislar al respecto, alguien los tiene que poner en cintura, pues Google se está convirtiendo en una amenaza para el talento artístico. Anuncio la creación de un sindicato de escritores de blogs, pues nuestro trabajo merece respeto. En el caso particular he visto como muchas de mis historias eróticas aparecen en diferentes blogs con títulos diferentes y omitiendo mi nombre como autor.
SALOMÓN BORRASCA

Shinnosuke dijo...

como existe un "kinopaloma"...
no es para retarte, es origial. a kien se le ocurre eso, tienes talento y eso me gusta

xau xau

PD: responde los comentarios