jueves, 31 de enero de 2008

Las frutas mágicas

Había una vez un árbol que fue plantado hace 1000 años por un mago y ese árbol dio unos frutos muy raros y que si uno comía una de ellas tendría poderes fantásticos y un niño que se perdió en un bosque y que tenía mucha hambre se encontró con ese árbol y sacó una fruta que se parecía a una manzana y se la comió y como sabía raro la tiró lejos y sintió algo raro y de repente salió corriendo a refugiarse porque empezó a llover y llegó en un segundo al árbol con más hojas para que no se mojara y sintió que corrió súper rápido pero no creyó nada y se durmió, cuando despertó ya no llovía y se fue corriendo a su ciudad para encontrar su casa y llegó en 10 segundos a la ciudad y por suerte encontró su casa y cuando entró a su casa sus padres estaban durmiendo y sin saber que su hijo se había perdido y los despertó rápidamente y les contó que podía correr súper rápido y los dos papás impresionados porque ellos también tenían ese poder y los papás le preguntaron si había comido una fruta de un árbol que se parecía a una manzana y el niño contestó que sí y los papás le reveló al hijo que también podían correr rápido y ellos vivieron felices por siempre por quien era el más rápido de los tres.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien fome tu forma de contar la historia..., podrías ser más descriptivo :/

MISIFU dijo...

Deberías haber tranajado maás sobre la idea ;)

Un saludin cuenta cuentos.

Si te apetece darme algún consejo :D !

Trakl dijo...

interesante.. pero el famoso habia una vez es mejor evitarlo.. es buena la idea...

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu cuento, creo que te explicas igual de bien que yo, jaja, es broma, es interesante y ademas me ha gustado, de veras.

saludos

SALOMÓN BORRASCA dijo...

SINDICATO DE ESCRITORES DE INTERNET

BOLETÍN DE PRENSA No. 01

Antes de creada la Internet la propiedad intelectual era rigorosamente respetada por editoriales, disqueras y demás empresas que dependían del talento artístico. Aparecida la web, sus propietarios se convirtieron en las únicas personas con licencia para violar todas las normas de propiedad intelectual. Muchas editoriales quebraron al igual que sus autores, pues tan pronto salían los libros al mercado su contenido aparecía publicado en blogs con editores desconocidos, esto desde luego con total complicidad de Google, que entre otras cosas estimula a crearlos. Google es el mayor pulpo de la piratería, y ha llegado la hora de que escritores, poetas y editores de libros tomemos cartas en el asunto. Google no se puede escudar en el pluralismo de la web para violentar descaradamente la propiedad intelectual. Se debe legislar al respecto, alguien los tiene que poner en cintura, pues Google se está convirtiendo en una amenaza para el talento artístico. Anuncio la creación de un sindicato de escritores de blogs, pues nuestro trabajo merece respeto. En el caso particular he visto como muchas de mis historias eróticas aparecen en diferentes blogs con títulos diferentes y omitiendo mi nombre como autor.
SALOMÓN BORRASCA

Anónimo dijo...

Nos parecio muy bueno tu blog e interesante el post. Queremos invitarte a que formes parte de nuestro directorio gratuito y dar a conocer el BLOG y los articulos que estan en ella. Animate!! Da de alta tu blog visita directorioblogweb exitos un saludo!

Unknown dijo...

y eso es un cuento?

Shinnosuke dijo...

si, es un cuento tonto. uno raro, pero es un cuento

Buen trabajo!!!ç

xau

PD: cuantos años tienes?

Anónimo dijo...

¡NO HAY NI UN SOLO PUNTO! ¡QUÉ FORMA DE ESCRIBIR, ES AGOTADOR!

Anónimo dijo...

me encantó la idea pero quizas al leerlo, la redacción no lo hace atractivo. Me hubiera gustado que más que tirar las letras hubieras hecho el intento que sea agradable a la lectura. Mucha suerte en tus escritos y espero tomes los consejos.

Anónimo dijo...

habria que trabajar mas la idea para que sea un cuento ...no hay imaginacion pero eres valiente al publicarlo ...no pierdas las esperanza ya lo lograras ...suerte

MARILINA dijo...

me encanta tu blog sigue adelante

Anónimo dijo...

gabhsjsjdjfnnxxndjs

Anónimo dijo...

14

Anónimo dijo...

La verdad es que me parece un cuento poco creativo y mal redactado, considero que usaste de manera excesiva la conjunción "y", y tal como lo expresaron en otros comentarios, los signos de puntuación son de suma importancia para darle sentido a tu texto.