sábado, 13 de mayo de 2006

El teléfono extraterrestre

Había una vez un teléfono que vino de Plutón y se vino chocando con todos los mundos y justo en Júpiter había un extraterrestre esperando su bus para ir a Marte, entonces pasó el teléfono y el extraterrestre creyó que era su bus transformado esta vez en un teléfono para que las personas que miran el espacio con un telescopio no lo descubrieran, entonces se subió en él y no pasó por Marte sino que llegó a la Tierra, y justo entró a la casa de un hombre que iba al trabajo, así llegó al teléfono de la pieza de un niño y cambió el teléfono del niño por el de Plutón, entonces al llegar la noche justo a las 2:06 de la mañana suena el teléfono y lo contesta la mamá, y no contesta nadie, entonces corta, y cada vez al contestarlo sale el extraterrestre y le hace cosquillas al niño, y el niño se despierta muy asustado, entonces como ve que no hay nadie pensó que solamente era un mal sueño, y se vuelve a dormir.

A la noche siguiente el teléfono suena otra vez a las 2:06 y la mamá contesta y tampoco no hay nadie en el teléfono, entonces la mamá ve a su hijo y encuentra al extraterrestre haciéndole cosquillas al niño, y por suerte no se despertó, la mamá aunque fuera de noche fue a un cañón y puso al extraterrestre y la echó a volar hasta que pasó por el espacio y justo llegó a su planeta y estuvo muy feliz.

Dos noches después otra vez sonó el teléfono a las 2:06 de la mañana, la mamá contestó con un poco de miedo, dijo aló y era un amigo para preguntarle si estaba bien, y la mamá le dijo que sí, y vivieron muy felices para siempre.

5 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Genial como siempre mi Cuenta Cuentos loquillo!!!!

Buena idea la de la mamá de llevar al extraterrestre a un cañón, lo tiró leeeejosss para que no los molestara más, al menos no iban a sentir cosquillas nocturnas.

Te amo pollito

Yve

Gonzalo Araya dijo...

Un teléfono extraterrestre. ¡¡Que buena!! Me gusta que todos terminen siempre felices.

Un besito

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Hdw cabinet Milf hunter ronnie Wiring diagram 1990 chrysler new yorker 5th avenue Dlp projectors uk 2004 suzuki volusia 800 review 2006 dodge magnum se Rover car body kits suzuki gsx1300r hayabusa Brothers main appliance & tv

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! free video pee Provigil and metallic taste Baseball wristbands Propecia 1mg cheap Baseball all star team Georgia home insurance owner an ativan 180 adipex Printable fitness charts Wording for wedding invitations in spanish Oldsmobile cutlass and 1973 Vavessa anal Sharin milf hunter Guenstige laptops Effects of lipitor fly fishing trade shows in north americaq

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »