lunes, 15 de mayo de 2006

La bruja mala

Un día como todos había un niño que vivía con su mamá en una casa de 10 pisos, era muy bonita y tenía un ascensor muy lindo, entonces los dos estaban muy dormidos, y en eso llega una bruja, como era más o menos ciega entró chocando con la ventana y rompiéndola, con un florero, y con hartas cosas más, y en el 5º piso encontró al niño durmiendo, entonces lo raptó y se lo llevó en su escoba, el niño no sintió nada por lo dormido que estaba, entonces al camino chocó con más o menos 10 árboles, y en el último se cayó a un arbusto y quedó con miles de hojas, entonces llegó a la casa con el niño dormido, lo acostó y le dejó un banquete para cuando despertara. Llegó la mañana y el niño estaba gordito y listo para cocinarlo, para eso quería al niño la bruja, la mamá despertó muy asustada y fue a buscar al niño al bosque, entonces llegó a un lago, que figuraba la casa de la bruja hacia sus adentros, y vio al niño, y también vio la dirección, después de 10 minutos la mamá tenía a su hijo y la bruja estaba persiguiendo a la mamá, y como la bruja era más o menos ciega fue para cualquier lado y chocó con un edificio y justo calló en la cárcel. Y todos vivieron felices para siempre.



(NO VAN A TERMINAR TRISTES PARA SIEMPRE!)

4 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Notable lo de la bruja chocando con todo por ciega, me reí mucho con el detalle, parece que vamos a mandar a la señora de la escoba voladora al oculista.

Te amo pollo

Yve

Jaime Ceresa® dijo...

Jajajjaa..me gusto mucho el final (No van a terminar tristes para siempre)..oye, la bruja pa mala poh Diego...por suerte rescataron al niñito.

Un abrazo.-

P.D: Ya voté en tus encuestas.-

Gonzalo Araya dijo...

Que bueno tu cuento. La bruja pa' chuza, se podría haber hecho unos lentes, vaya que chocar y caer justo en la cárcel. Hay que ser muy chuza.

Súper bueno tu cuento

Besitos

JoaNNe Santini dijo...

Me encantó tu cuentito xD