jueves, 25 de mayo de 2006

Los adornos malditos (2ª PARTE Y FINAL)

Antes de entrar a la casa donde habían raptado a mi amiga le pregunté

- ¿Viste a alguien antes de ser raptada?
- No porque estaba todo oscuro
- ¿Pero sentiste manos cuando te escondieron?
- Sí pero no vi nadie

Y entramos a descubrir el misterio de esa casa.

Cuando entramos seguíamos con el mismo miedo de la otra vez. Pero esta vez estaba oscuro abajo y arriba estaba con luz pero subimos arriba y abrimos la puerta donde estaban los adornos volando, entramos a esa pieza y al pisar ese suelo nos caímos al subterráneo y vimos a un hombre muerto por los rayos láser que tiraba uno, al llegar adonde estaba el hombre muerto, vimos su identificación y decía detective, entonces supimos que ya sabían algunas personas sobre esta casa, y seguimos otra vez para adelante abrimos, una puerta y estaba llena de telarañas y obviamente oscuro, avanzamos y vimos una luz parpadeando y cada vez se hacía más fuerte la luz y también escuchamos una voz que decía “mataré a toda persona que se me acerque, también a unos niños que están por ahí molestando a mi hogar”, entonces en vez de seguir adelante llamamos a la policía para avisar que alguien estaba asustando a las personas, llegaron en medio segundo hartos autos con muchos policías y entraron a la puerta del subterráneo y le pusieron esposas al hombre asusta personas pero cuando llegaron a la cárcel querían bajar al hombre y no estaba había desaparecido, por suerte yo con mi amiga estabamos todavía en la casa y presentimos que iba a pasar que iba a volver repentinamente, entonces rápidamente hicimos una capa anti hombre asusta personas para que sus poderes desaparecieran y la policía pudiera llevárselo, entramos a esa puerta y le tiramos la capa y la clavamos con clavos en el suelo para que no pudiera escapar entonces trajimos a la policía otra vez, sacaron la capa y tuvieron el tiempo (porque se puso débil con la capa y no tuvo el tiempo de correr) de ponerle pegamento a la capa y lo metieron a la cárcel con capa y todo.

Al final yo con mi amiga nos sentimos felices de haber resuelto el misterio de esa casa por otros.

4 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

Tan pequeño y tanta capacidad!
Son lindos cuentos para mis nietos!

Yvette Reydet Saieh dijo...

Está super bueno el cuento pollito, la parte uno te deja super intrigado, menos mal en la parte dos los niños resuelven el problema y atrapan a ese hombre tan malo y tan misterioso....

Un besito mi niño hermoso

Yve

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola! te vi en la entrevista del Chere.. y quise venir a conocerte.. me encantó como escribes.. tus cuentos son muy entretenidos!

Saludos!

Anónimo dijo...

best regards, nice info audi