domingo, 11 de junio de 2006

El túnel interminable

Un día cuando yo estaba en el colegio con mi mejor amigo inspeccionando las bodegas antiguas, entramos a una que no tenía fin, esta es la historia:

Ayer entramos a una bodega muy rara y oscura, tenía muchas telas de arañas he incluso se escuchaban voces muy despacio, al fin del túnel pero nunca llegamos…

Sentimos un portazo como a la mitad del viaje y seguimos avanzando, después nos detuvimos un poco y sentimos unos pasos que se hacían cada vez más fuerte, nos asustamos y echamos a correr y como nos cansamos tanto paramos y fuimos a dar a un lugar que tenían tres puertas y si no elegíamos la correcta no podríamos salir nunca de ahí entonces decidimos que yo entraría en la segunda y mi amigo en la tercera, yo entré y salí a la puerta del colegio, mi amigo entró y raramente salió a la puerta del colegio también, entonces después descubrí que mi supuesto amigo que había salido con migo en la puerta era un clon de el pero un clon malo y tuve que entrar otra vez a ese túnel, entre con una cuerda y corrí otra vez y llegue otra vez a las tres puertas, entonces abrí en la que estaba mi amigo y lo logré sacar a mi amigo y rápidamente nos fuimos a la segunda puerta para poder salir y deshacernos para siempre de ese clon malévolo de mi amigo.

4 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

y qué había en la otra puerta!!
me dejaste con la intriga!!!

Don Chere® dijo...

Pucha..al igual que la elisa..me quede metido con la otra puerta..y ese clon malo...que lata el tipo.

Un abrazo campeón.-

Gonzalo Araya I. dijo...

¿Y cómo se deshicieron de ese clon malévolo? Que bueno tu cuento Dieguito, me gustó mucho.

Un beso de Papá

Anónimo dijo...

El diario El País (España) publico el día 3 de noviembre de 2005 un reportaje que titulaba “Expedición al volcán desconocido” en el que se informaba de que unos científicos españoles iban a hacer una expedición a un volcán de Guinea Ecuatorial.

El día 6 de abril de 2006 El País publica un artículo titulado “Nueva vida en el volcán” en donde se daba cuenta del éxito de la expedición.

En todo momento Ignacio Martín, que así se llama el expedicionario, afirma ser el primero en llegar a la Caldera de Luba. Esto, con toda probabilidad, no es cierto y así lo atestiguan testimonios como el de Andy Maykuth que en su blog el día 2 de diciembre de 2005 muestra su extrañeza al ver a Ignacio Martín diciendo que es el primero en llegar a la Caldera de Luba. Igualmente en el mismo sentido expediciones españolas de los años cincuenta y sesenta.

En esta página Web podrá seguir esta historia:

http://www.raimonland.net/foro/index.php?act=ST&f=5&t=888&s=37101e94eae811ac08a85e65801cccf0

También tecleando en Google “Caldera de Luba”

Si consideras que esta historia es un montaje, pásala, por favor, a las personas que conozcas o a los medios de comunicación a tu alcance a ver si conseguimos que El País rectifique.

Buenas noches y buena suerte. Fair Play. Gracias.