viernes, 2 de junio de 2006

Speedy

Un día yo quería un hámster peri mi lela o abuela no me dejaba porque le tenía mucho miedo a los hámster, pero insistí e insistí y mi mamá me lo compró, entonces le puse como nombre Speedy, era muy peluda y muy hermosa, pero un día llegó un malévolo ratón que quería adueñarse de la casa entonces la Speedy no lo permitió porque por su culpa había un ratón entonces como mi hamster era chiquitito y el otro era un monstruo la Speedy saltó y le empezó a morder las orejas hasta que quedó sin orejas, entonces por el miedo de que mi hamster le mordiera otra cosa más se fue corriendo, asustado y llorando para su casa de ratones, y a mi hamster la felicitaron y todos la quisieron mucho.


PD: Yo quería también una araña pollito pero mi lela me dijo que si llegaba a encontrar una araña de ese porte iba a quemar la casa, y yo le pregunte si la araña seguía viva y no me contestó nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Eres muy buen escritor, un amigo me habló de ti y de tus fabulosos cuentos, oye que pesada tu lela no e dejaba tener un hamster, ademas que el raton gigantre saliera corriendo y llorando fue divertido, ademas tu lela quemaria la casa si encontrara una araña, que loca tu lela, oye y tambien que bonito tu hamster, segun mi amigo lo compraste en el pet city por un cuento que escribiste antes.

Bueno eso es todo chao

Pd espero que leas el comentario, porque en la entrevista del jueves del chere sale que no te gusta leer mucho, ni si quiera te gusta leer tus propios cuentos para revisarlos jajajaja

Chao

un saludo de Mexico

Juan

Aristóteles dijo...

No me gustan mucho los ratones pero, tus cuentos si.

Y ¿Bueno? Por la entrevista con el Chere también me había dado cuenta que no te gusta leer mucho. Me causó un poco de risa.

Ten un estupendo fin de semana al lado de tus padres.

P.D. Eres muy amable al linkearme.