sábado, 3 de junio de 2006

Los guantes mágicos

Había una vez un animal muy chiquitito que parecía un conejo pero que tenía tentáculos y si uno los tocaba se electrocutaba entonces yo cree una especie de guantes para poder tocar ese tipo de animal, y funcionó entonces un reportero estaba pasando por ahí y me vio con los guantes puestos entonces me preguntó como los hice o si los podía hacer de nuevo para que le sacaran como fotocopia para hacer uno mismo y venderlo a todas partes, entonces les inventé uno igual para que le sacaran fotocopia, y de pronto me llegaron muchos pedidos y mucha plata, entonces me hice millonario con solo hacer guantes, entonces tome el animal con tentáculos y lo llevé al zoológico para que todos lo vieran. Después de unos días me hice ultra millonario y me compré un departamento para arrendar, los mejores muebles y todo lo que un niño desearía, y se me gastó todo la plata que tenía pero viví feliz con todas las cosas, pero decidí no inventar más cosas raras que me hicieran famoso, porque tantos pedidos y tanta plata me volví loco, y descubrí que eso era solo para científicos y me dije a mi mismo que nada más de inventos locos, nunca más. Y viví siempre sin experimentos locos en mis manos.

No hay comentarios.: