martes, 20 de junio de 2006

Mi mejor amiga, Negra, Chica o Dedark

Hace 6 meses, cuando eran vacaciones de verano la perrita Ambar de mi primo dio a luz dos hijos y como nombre le pusimos al perro macho Flipi y a la hembra Dedark, y dos días después de eso me fui a la playa, y me dio pena porque me fui un mes y no los vi crecer nunca, pero mi abuela, cuando me llamaba me decía que me tenía una sorpresa, mi mamá ya sabía y me dijo (para que no supiera que era un perro) que era un elefante hormiga, que era un experimento del Buin Zoo y yo el loco le creí, entonces cuando llegué a la casa de noche abrí la puerta donde supuestamente estaba “Pequeñín”, y era un perro, que era el Flipi que ahora se llamaba Roco y estaba enorme, después fui a ver a mis primos y vi a la Dedark más chica que el Roco pero mucho más flaca, y con el pelo más negro que el Roco, porque eran los dos negros, entonces yo a la Dedark le empecé a decir “Chica” y mi primo de 6 años me copió, diciéndole también Chica, pero no solo le decía Chica también le decía Dedark, su nombre verdadero, y mi primo Marcelo de 10 años le decía Negra, y cada uno le decía un nombre diferente y la Chica venía repentinamente.

Yo cuando me quedaba siempre jugaba con la Negra, con la pelota y le empecé a tomar más cariño que nunca, y aunque no la hayan vacunado, le hacía cariño y se ponía muy feliz pero como mis primos no podían tener dos perritas a la vez la tuvieron que regalar, además que comía mucho y para recordarla por el cariño que le tenía hice este post para nunca olvidarla ni olvidar el cariño que me tenía.

5 comentarios:

La Libélula dijo...

Que lindo post mi niño, eso demuestra tu buen corazón... ¡que loca tu mamá de contarte lo del elefante hormiga!!!! jajajjaja fue un buen cuento y lo creiste!!! jajajaja pero fue una bromita con amor para que no sospecharas de que en realidad "Pequeñin" era nuestro hermoso y loco perrito Roco.
Un besito y te amo mucho!!!!

Yve

Elisa de Cremona dijo...

qué bonito!
yo tenía un gato y se llamaba Sebastián, y me acuerdo simpre de él... y de Don Roger también, que es le perró de mi tía...
un beso

Dali dijo...

feliz cumpleaños diegoo!!

q lo pases bn!! ;)

cuidate mucho mucho mucho mucho mucho

y te deseo el mejor de los mejores cumpelaños!

tau

[Katze..-]

Conny dijo...

hola soy cony y yo tambien tenia una perra que tambien era negrita y se llama ba isis y yo la queria mucho pero me da pena acordarme de ella por que se me perdio y yo la queria mucho mucho y tambien jugaba ala pelota conmigo o con toda mi family es muy fuerte dejar a un perro pero lo que no entiendo es por que se fue si yo la queria mucho mi papa no la queria y le pegaba y despues yo le hacia cariño donde le pegaba y ella me miraba como diciendo me boy por que no aguanto que me pegen pero me quiero ir sola me quiero ir con tigo y con tu mama por que mi mama tampoco le pegaba y despues me rregalaon otro perro pero antes de que me lo regalaran le dije a mi papa si lo iba a querer y me dijo que si pero eso fue una mentira por quue tambien le pego y tambien se fue y desde ahi que no quise tener mas perros sufriendo chao.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »