lunes, 26 de junio de 2006

La tierra malévola

Había una vez una niña llamada Cora que le encantaba plantar cosas en la tierra, y fue a veranear a su playa favorita, pero antes de su llegada, un árbol que le gustaba mucho se había caído, y para evitar que no se siguiera cayendo y quedara la embarrada con las plantas, tuvieron que sacar las plantas y cortar el árbol, entonces la tierra se enojó tanto porque lee sacaron sus plantas que controló a la niña, para que plantara en su tierra, y si no lo hacía en menos de un día iba a caerle una maldición, entonces, rápidamente Cora fue a plantar cosas que le gustaran a ella.

Después de un día, a la niña le faltaron algunas partes tapar y la tierra se enojó tanto que cuando estaba plantando la última planta, la tierra, abrió un orificio y la niña se cayó a una parte desconocida, después su mamá la buscó por todos lados y no la encontró nunca, y lloró por siempre hasta morir, y como era un fantasma de 1000 años más o menos atravesó el jardín abajó de la tierra y vio a su hija muerta y encerrada en esa oscuridad,, pero como la hija también tenía 1000 años encontró a su mamá fantasma y vivieron felices para siempre, pero como unas fantasmas, una fanática de la plantación y una mamá que se desesperaría si su hija se perdiera.

2 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

qué agobio! la niña enetrrada vivase transformó en fantasma...uyyy qué susto.. como que no dan ganas de ir a pasear al campo...
un beso

Anónimo dijo...

Hola

Buen cuento, te felicito por tu inteligencia, y el cuento, que susto estar encerrado en una parte que nadie te encuentre!

Chao
Felipe